¿Es el empresario Javier Hidalgo el nuevo amor de Laura Matamoros?

¿Quién podría ser el nuevo novio de Laura Matamoros?

Los rumores afirman que Laura Matamoros está enamorada de nuevo. / Mediaset.

Parece que Laura Matamoros no ha tardado mucho en encontrar sustituto para Benji Aparicio. La hija de Kiko rompía la relación con el padre de su hijo a finales del año pasado, muy pocos meses después de que el pequeño Matías llegara al mundo.

Laura ya ha explicado los motivos de la ruptura y ha cerrado la puerta a cualquier posibilidad de reconciliación entre ellos. Lo que nos hace pensar que la colaboradora podría tener una nueva ilusión. Fue Diego Arrabal el encargado de desvelar quién podría ser este nuevo amor.

¿Podría ser Javier Hidalgo?

¿Quién podría ser el nuevo novio de Laura Matamoros?

Laura podría estar recuperando la ilusión en el amor con el empresario Javier Hidalgo.

Hace unos días Diego Arrabal comentaba la posibilidad de que Laura Matamoros estuviera de nuevo enamorada. El paparazzi no desveló ningún nombre, pero sí que dejó caer alguna pista de quien se podría tratar: «Esta nueva ilusión es de muy, muy altos vuelos».

Las pistas del colaborador hacen pensar que podría tratarse de Javier Hidalgo, CEO de Globalia. Esto sería un auténtico escándalo ya que el empresario es íntimo amigo de su ex, Benji Aparicio. Para más inri, la ex pareja de Javier Hidalgo, Sol González es una muy buena amiga de Laura. Tal vez por la cercanía que les une a los cuatro protagonistas, Javier Hidalgo ha desmentido esta noticia en Vanitatis.

Laura Matamoros, dispuesta a enamorarse

¿Quién podría ser el nuevo novio de Laura Matamoros?

Laura ha coincidido en más de una ocasión con Javier debido a la amistad del empresario con Benji. / Redes sociales.

La hija de Kiko Matamoros tiene claro que no hay ninguna posibilidad de que vuelva con Benji. Está claro que Laura está dispuesta a volver a enamorarse ya que tiene el corazón libre desde hace tiempo. Ella misma ha asegurado que llevaba replanteándose su vida con Benji desde agosto del año pasado por lo que no sería raro que pronto encontrar a alguien que le devuelva la ilusión.

Déjanos tus Comentarios