Laura Matamoros comparte la primera foto de su hijo

Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio. / Redes Sociales.

Laura Matamoros ya tiene en sus brazos a su bebé. La exconcursante en Supervivientes dio la bienvenida a su hijo el pasado miércoles día 2 de mayo. Un embarazo sobre el que fue informando día a día en su canal de vídeo en la web de Mediaset. Laura y el pequeño se encuentran perfectamente, tal y como confirmaron sus familiares. Una gran noticia para todos sus seguidores que se han apresurado a felicitar a la joven y su pareja, Benji Aparicio. Los nuevos papás han querido agradecer las muestras de cariño recibidas con una tierna imagen de los tres.

Laura Matamoros

Laura, Benji y Matías en su primera foto juntos. / Redes sociales.

Un alumbramiento muy esperado ya que Laura salió de cuentas el pasado 20 de abril. El centro médico elegido por la pareja fue el Hospital Quirón de Madrid, donde dieron la bienvenida a Matías tras un parto de varias horas. Un recién nacido, del que hemos conocido el nombre gracias a su abuelo. Kiko Matamoros fue el encargado de anunciar este nuevo detalle durante su visita a Sálvame.

El invitado más esperado

Kiko Matamoros con Mila Ximénez y Kiko Hernández, el Eje del Mal. / Telecinco.

El orgulloso abuelo visitó el plató de Telecinco donde se mostró muy orgulloso por la llegada de Matías. Sin embargo no fue la única sorpresa que dio. Kiko visitaba los estudios de la cadena para reunirse con sus jefes, la conocida Cúpula. ¿El motivo? Una posible reincorporación del colaborador con su antiguo programa. Sin embargo no regresaría a su antiguo puesto. Kiko Matamoros se incorporaría como Defensor de la Audiencia.

Un papel que hasta hace unos días ejercía Carlos Lozano, al que renunció por las polémicas con sus exparejas; y que ahora podría recaer en el padre de Laura Matamoros. “Tócate la peineta, durante mucho tiempo hemos sido la diana de todas las llamadas y ahora Kiko se convierte en defensor, destacó divertida Mila Ximénez. Demostrando que sus compañeros estarían encantados con esta vuelta. Un regreso al espacio televisivo tras su marcha en octubre de 2017, tras ocho años.

La confidencia de Laura Matamoros

Kiko Matamoros y Laura Matamoros durante la final del programa Supervivientes el verano pasado.

Además, durante su intervención, Kiko aseguró que había coincidido con su exmujer. La madre de Laura, Marián Flores, y él se habrían encontrado en el hospital. Sin embargo Gema López desmintió a su compañero, asegurando que Laura Matamoros había dicho otra versión. Sus padres no se habían visto porque habían ido en horas distintas a conocer a su primer nieto, habría matizado la reciente mamá.

Si habría habido un acercamiento cuando Marián le mandó una foto a Kiko nada más nacer Matías. Sin embargo, Kiko, según él por exceso de mensajes; no la habría contestado. Una actitud que luego cambió al agradecerle el detalle desde la televisión. Sí se habría encontrado con su hijo Diego, aunque solo se saludaron de forma cortés. También habría acudido al hospital Ana Matamoros y su madre Makoke. Una prueba de cómo la llegada de Matías habría logrado suavizar algunas de las tensiones en el clan Matamoros-Flores.

Déjanos tus Comentarios