Laura Matamoros muestra, orgullosa, la habitación de su bebé

Laura Matamoros

Laura Matamoros en plena crisis por su mudanza.

La hija de Kiko Matamoros ultima los detalles para la llegada de su primer hijo. Laura Matamoros, a través de su canal en la plataforma online de Mediaset, MTMAD, ha compartido con sus seguidores las últimas novedades y nervios sobre su embarazo de siete meses.

La exconcursante de Gran Hermano VIP está en pleno proceso de mudanza. Un momento lleno de tensión, especialmente estando embarazada, con el que dan la bienvenida a un nuevo hogar. Un cambio difícil; ella misma narró cómo le daba mucha pena dejar su actual residencia, donde vivieron grandes momentos. Laura quiere que todo esté preparado cuando dé a luz. Por eso última los detalles de la habitación del pequeño junto a su pareja, el cocinero Benji Aparicio.

Las claves de decoración de Laura Matamoros

Laura Matamoros

La sobrina de Mar Flores ha narrado cómo prepara la habitación de su esperado bebé.

A través de su vídeo vemos al detalle cómo será la habitación del pequeño. La exconsursante de Supervivientes adornaba con todo detalle la estancia. Una habitación infantil decorada con muebles en tonos blancos y grises. Un espacio lleno de luz, gracias a un amplio ventanal; en él también han incluido unos pequeños vinilos triangulares en tonos neutros. Un toque muy original, a juego con la alfombra geométrica y un gran cartel en las mismas tonalidades donde se lee Rock. Una muestra del espíritu roquero de ambos papás. 

Además, la joven admitía estar muy ilusionada con la llegada del nuevo bebé; aunque también compartía con sus seguidores lo peor de la espera. «En realidad ya estoy supernerviosa porque no queda nada. Quedan dos meses y cada día estoy más nerviosa», expresó.

«La peor noche de mi vida»

Laura Matamoros

Laura Matamoros en un fotograma de uno de sus vídeos.

Uno de los rincones más encantadores de la habitación, y que ya nos han permitido conocer, es un sillón mecedora con tapicería en gris. Un asiento en el que la hija del colaborador de Telecinco se ha mostrado muy cómoda. Allí la pudimos ver practicando con un osito de peluche. Una gran noticia tras uno de sus últimos vídeos, cuando narró una falsa alarma de parto hace unos días. «He empezado a notar dolores muy fuertes y he pasado la peor noche de mi vida o la del embarazo por lo menos«, confesó.

Aunque todo quedó en un susto. «Yo creo que han sido contracciones porque se me ha puesto la tripa superdura y no paraba de moverse el niño», explicó. La vida de Laura dio un giro radical tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras terminar su relación con su pareja del momento, Miguel Maristany, comenzó una nueva andadura. Un cambio a nivel personal y en el mundo de la crónica social. Una nueva etapa que le llevó a disfrutar ahora de este excelente momento.

Déjanos tus Comentarios