Laura Matamoros se pone nostálgica y abre el baúl de los recuerdos

laura matamoros enseña fotos de infancia

Uno de los momentos del vídeo de Laura Matamoros/ Mediaset.

Ahora que va a ser mamá, parece que Laura Matamoros tiene las emociones más a flor de piel que nunca. Por eso ha hecho un ejercicio de nostalgia y ha recuperado las imágenes de su infancia. La influencer ha querido acercarse un poco más a sus seguidores y compartir con ellos sus recuerdos.

A lo largo de un vídeo (dividido en dos partes) Laura ha ido compartiendo sus recuerdos en su canal de Mtmad. Bajo la atenta mirada de su perro Indo, ha ido mostrando fotografías que hasta ahora nunca habían visto la luz. A pesar de que, como ella misma ha contado, le daba bastante vergüenza, este le ha parecido un buen momento para presumir de lo “monísima” que era de pequeña.

Esperando su primer hijo

laura matamoros enseña fotos de infancia

Laura Matamoros soplando las velas junto a su padre/ Mediaset.

Este está siendo un final de año muy intenso para Laura. Está embarazada de su primer hijo y gracias a eso parece haber conseguido acercar posturas con su padre. Aunque tal vez este acercamiento se lo que le ha hecho alejarse de su hermano. María Patiño afirmó que entre los hermanos Matamoros había pasado algo que había supuesto un conflicto entre ellos.

Al parecer entre ellos se han tensado un poco las cosas; ya que Laura se estaría acercando a la familia de su padre, con quien Diego no mantiene ninguna relación. Laura ha limado asperezas con Anita Matamoros, hija de su padre y Makoke e incluso habrían empezado a interactuar en las redes sociales.

Malos tiempos para Diego

laura matamoros enseña fotos de infancia

Diego y Laura Matamoros en una imagen de su infancia/ Mediaset.

Esta crisis entre hermanos coincide con uno de los peores momentos que ha tenido que vivir Diego Matamoros. Una prueba de ADN confirmó que la hija que ha estado criando junto a su expareja, no es suya biológicamente hablando. Esto ha sido una noticia devastadora para Diego, que está recibiendo ayuda psicológica para poder adaptarse a la nueva situación. 

Sin embargo esto no ha modificado los planes de boda que tiene con Estela. El hijo de Kiko Matamoros planea celebrar una gran fiesta en la que los niños no están invitados. Quiere pasárselo bien y que nadie tenga que preocuparse de cuidar o estar pendiente de nadie. Esto deja fuera del enlace al bebé de su hermana Laura, ¿será por esto por lo que se han distanciado los hermanos?

Dejanos tus Comentarios