La preocupante fotografía de Laura Matamoros desde Urgencias

La preocupante fotografía de Laura Matamoros desde Urgencias

Laura Matamoros ha preocupado a sus seguidores con una fotografía desde el hospital.

Laura Matamoros es una adepta a las redes sociales y como tal, comparte con sus seguidores todo aquello que ocurre en su día a día. Si estamos más que acostumbrados a verla disfrutar junto a su pequeño Matías, en esta ocasión hemos sido testigos de una imagen no tan agradable. Y es que la que fuera ganadora de GH VIP ha compartido una instantánea desde Urgencias.

Con una vía en el brazo y un texto que no presagiaba nada bueno, “buen finde…”, Laura mostraba a sus fans que no se encontraba del todo bien. Hace unos días, la veíamos pasar por uno de sus peores momentos cuando tenía que enfrentarse a las imágenes donde su hermano Diego hablaba de ella gravemente. Quizá la tensa relación que mantiene con él haya pasado factura a su salud; ninguno se ha pronunciado al respecto.

Su salud se resiente

La preocupante fotografía de Laura Matamoros desde Urgencias

Con esta imagen, Laura contaba a sus seguidores que se encontraba en Urgencias. / Redes Sociales.

La realidad es que de momento, Laura no ha explicado qué le ha ocurrido. Pero hasta ese instante estaba siendo un día excepcional pues según relataba, prepara algo nuevo que le hace mucha ilusión. Por suerte, ayer mismo éramos testigos de cómo se encontraba ya mucho mejor pues asistía al Debate de Gran Hermano VIP donde ejerce como colaboradora.

Aunque es cierto que no estaba al 100% de sus energías. Laura superaba con éxito la noche, pero no la veíamos lo guerrera que ha estado en otras ocasiones. Algunos medios apuntan que podría tratarse de una mera reacción alérgica que, en poco tiempo y con medicación, se le habría pasado satisfactoriamente. Pero como comentamos, no es una de sus mejores etapas a nivel familiar.

Un complicado momento familiar

Laura Matamoros

Kiko y Laura Matamoros se encuentran más unidos que nunca.

La estrecha relación que mantiene ahora con su padre, ha hecho que las cosas se enfríen notablemente con su hermano Diego. Además, su reciente visita a la casa de Guadalix y su encuentro con Makoke poco o nada gustaron a su madre. Aunque tal y como explicaba Laura en Sálvame, Marián no le ha reprochado nada al respecto. Confiamos en que Laura Matamoros esté muy pronto al pie del cañón.

Déjanos tus Comentarios