Laura Matamoros relata, desolada, los episodios más duros de su vida

Laura Matamoros se rompe al hablar de su vida en Viva la vida

Laura Matamoros se rompe al hablar de su vida en Viva la vida./Telecinco

En uno de los momentos más complicados de su vida, Laura Matamoros se ha sentado en el diván de Viva la Vida y ha contado a corazón abierto cómo vivió la separación de sus padres, cómo está llevando su reciente ruptura de Benji Aparicio y qué opina sobre la nueva novia de su padre, Cristina Pujol. Pilar Cebrián ha sido la psicóloga encargada de entrevistarla.

Pese a su corta edad (25 años), Laura ha vivido mucho. A su exitosa trayectoria profesional en la televisión, se suma su ajetreada vida personal; donde desempeña su labor más importante como madre, y su cuestionado trabajo como influencer en las redes sociales.

Laura Matamoros acaba de separarse del padre de su hijo

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación, ocho meses después de ser padres

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompían su relación, ocho meses después de ser padres. / Instagram

En Navidad saltaron todas las alarmas. Se rumoreaba que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían roto su relación, solo ocho meses después de ser padres. Fue la propia colaboradora de realitys quien se encargó de confirmar la noticia. Esta situación, tan complicada para la ex pareja, ha sido el primer tema a tratar por el programa de Emma García. Pensaba que Benji era el hombre de mi vida, pero me he dado cuenta que no es mi pareja perfecta. Yo no era feliz, no estaba a gusto con él”confesaba.

Y continúa: “Yo fui quien rompió la relación porque dejé de sentir por él. No ha habido terceras personas, ha sido un desgaste. No hacíamos cosas juntos, no teníamos ganas de hacer planes de pareja”. Sin embargo, pese a la ruptura, la hija de Kiko Matamoros tiene claro que: Benji es el mejor padre que puede tener mi hijo”.

“No quería para mi hijo lo que he vivido en mi familia”

Laura Matamoros y su hijo, Matías en pasado verano

La que fuera ganadora de GH VIP ha confirmado que tanto ella como Benji han llegado a un acuerdo y han firmado un régimen de custodia compartida. De esta forma, el pequeño Matías, pasaría una semana en casa de cada uno para que ambos padres puedan disfrutar de la infancia del bebé.

Y aunque la custodia se firmó de mutuo acuerdo, Laura reconoce estar pasándolo muy mal: Cuando me separo de mi hijo siento un vació inmenso. También asume que su trabajo como influencer le ha costado más de un disgusto, debido a las críticas diarias que recibe en sus redes sociales. “Me critican como madre por mi vida en las redes sociales, pero es mi trabajo y lo hago para alimentar a mi hijo. A mi nadie me pasa una pensión. Eso sí, la colaborada de Telecinco no pierde la confianza en el amor y afirma tener ganas de enamorarse de nuevo: “Quiero formar una familia”, sentencia.

“Cuando mi padre se fue de casa dormí cinco días en el recibidor esperándolo”

Laura y Kiko Matamoros, padre e hija, han dejado atrás sus rencillas

Laura y Kiko Matamoros, padre e hija, han dejado atrás sus rencillas. / Instagram.

Laura ha reconocido que uno de los momentos más trágicos de su vida fue cuando su padre abandonó el hogar familiar, al separarse de su madre, Marián Flores. “Cuando se fue mi padre fue lo más doloroso, solo recuerdo que con cinco años me quedaba en la puerta esperando a que volviese a casa”, explicaba desolada. Con lágrimas en los ojos se sinceraba con la psicóloga y le reconocía que pese a todos los malos momentos vividos: Quiero a mi padre le quiero tal y como es y, he aceptado su manera de ser. De pequeña he tenido muchas carencias. No he disfrutado de mi padre cuando era pequeña, pero le he perdonado”.

Así mismo, a la hora de echar la vista atrás, la sobrina de Mar Flores ha reconocido que se encuentra en un postura muy complicada porque algunos miembros de su familia no entienden que tenga tan idealizado a su padre: A mi madre no le sienta mal que me lleve bien con mi padre, pero mi familia no encaja bien que yo apoye tanto a mi padre, ha revelado. Por último, en relación a la opinión que le merece la nueva novia de su padre, Cristina Pujol, Laura no ha querido dar demasiado datos. Eso sí, le ha lanzado una indirecta y le ha pedido que la siguiera en redes sociales.

Déjanos tus Comentarios