Nos colamos en el entrenamiento premamá de Laura Matamoros

Laura Matamoros está estupenda y radiante.

Laura Matamoros en su primera aparición pública tras conocerse su embarazo.

La tranquilidad la ha acompañado a lo largo de todo el embarazo; y eso que los primeros meses no fueron nada fáciles para Laura Matamoros. Tras esas náuseas y molestias iniciales, llega a la recta final. Y lo hace deseando ver la carita de su primer hijo con el chef Benji Aparicio. La modelo no solo está cuidándose la alimentación; también ha introducido en su día a día una férrea disciplina deportiva.

Lo cierto es que a Laura siempre le ha gustado estar bien, lucir perfecta. Pero ahora sabe, además, que una buena forma física puede ser su mejor aliada en el temido momento del parto«Noto que ahora la espalda la cargo más», aseguraba sincera la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores.

Laura Matamoros luciendo barriguita en una de sus clases.

Volcada en prepararse para que todo vaya sobre ruedas

La joven nos ha enseñado cómo está siendo su rutina de ejercicios. Y lo ha hecho mediante un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube, donde cuenta con miles de seguidores. En él nos enseña las clases particulares a las que acude.

Por supuesto, también comparte con todos el paso a paso de todo lo que hace. La finalidad es que otras mujeres embarazadas puedan tomar nota desde sus casas y hacer lo mismo. «Me encanta poder ayudaros con esto. Hay tantas mujeres con tantas dudas acerca del embarazo… Que os sirva esto para mí es genial», confesaba.

La concursante de GH VIP y Supervivientes hablando a sus fans.

Confía en la misma mujer que Pilar  Rubio

Para sorpresa de todos, la profesora en la que ha confiado es Caroline Correia, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. Aunque el trabajo de esta brasileña nada tiene que ver con la crónica social, sí es un rostro conocido por todos. ¿El motivo? Es coautora del libro que lanzó en mayo de 2016 Pilar Rubio:  Embarazada, ¿y ahora qué?. La novia de Sergio Ramos ha contado con los consejos de esta profesional durante sus dos primeros embarazos; los cuales, por cierto, han salido a la perfección.

Caroline y Pilar firmando ejemplares en una caseta del parque del Retiro durante la Feria del Libro de Madrid

Déjanos tus Comentarios