Laura Matamoros se apunta a la última moda entre las embarazadas

Laura Matamoros presumiendo de barriguita

Laura Matamoros presumiendo de barriguita en redes sociales.

El embarazo de Laura Matamoros está siendo toda una aventura para ella. Al principio fue toda una sorpresa descubrir que estaba embarazada. Sin embargo la felicidad sustituyó cualquier otra emoción desde el primer momento.

Gracias a su canal de mtmad estamos viendo cómo la bloguera está viviendo su embarazo. Laura está mostrando la cara más sincera de su embarazo y compartiendo con sus seguidores no solo su felicidad, sino también sus miedos y dudas. Como madre primeriza que es, no son pocas.

Sorpresa de San Valentín

Laura Matamoros belly painting

Laura Matamoros presume de ‘tripita’/ Redes sociales

Sin embargo en su nuevo vídeo, Laura ha querido sumarse a una de las modas más divertidas entre las embarazadas. Como otras famosas, se ha apuntado al belly painting, una tendencia que consiste en utilizar la barriguita de embarazada como lienzo para dibujar algo. Indo ha sido el protagonista de esta sesión de dibujo, que Laura ha dejado en manos de una profesional.

Matamoros ha escogido a su fiel aliado, su perrito, para protagonizar este momento. Además se lo ha dedicado a su pareja y padre de su hijo, Benji. Este es su regalo de San Valentín y, a juzgar por la reacción de su chico, ha sido todo un acierto. El cocinero se ha quedado sin palabras.

Encarando la recta final

laura matamoros tendrá un niño y todavía no tiene nombre

Laura Matamoros comparte con sus seguidores sus agobios por el embarazo. / Mediaset.

Cada vez queda menos para que Laura pueda tener a su hijo entre sus brazos. Ya se encuentra en su tercer trimestre. Además de emocionalmente, también se esta preparando físicamente. Quiere estar lo mejor posible para cuando nazca su hijo y por ello está cuidando mucho todos los detalles. Poco a poco está aprendiendo a convivir con su nueva figura, algo nada fácil para ella ya que los cambios físicos que ha experimentado son muy grandes. Aunque estaba preocupada porque la ropa ya no le entraba, parece haber encontrado una forma de vestir con la que seguir sintiéndose guapa.

A pesar de que ya queda poco, todavía tiene muchas cosas que organizar y decidir. Una de ellas es el nombre de su hijo. Aunque pidió ayuda a sus seguidores, parece que Benji y ella todavía no lo tienen claro ya que ella, bromeando, se ha referido a su hijo como “el bebé sin identidad“, por su ausencia de nombre.

Déjanos tus Comentarios