¿Qué antojos tiene Laura Matamoros en su embarazo?

LAURA MATAMOROS_EMBARAZO

Laura Matamoros  ha compartido con sus seguidores en Instagram la evolución de su embarazo.

Laura Matamoros ha vuelto a dejarnos entrar en su vida. Lo ha hecho en un nuevo capítulo en su canal de MTMAD. Embarazada de seis meses, afronta la recta final de su embarazo. En general, está disfrutando de esta etapa en la que no han faltado los clásicos antojos.

Benji Aparicio, pareja de Laura Matamoros, ha desvelado los dos principales antojos de su novia. Ella misma le grababa en vídeo mientras él confesaba. «Algún antojito que otro sí que tiene. Va cambiando. Empezó con el aguacate y ahora estamos con el zumo de naranja«. Por su parte, Marta Castro, esposa de Fonsi Nieto e íntima de Laura Matamoros, también ha dado su opinión al respecto. «Fuimos a cenar y me dijo que comprara heladitos».

Laura Matamoros embarazada

Benji Aparicio habla de embarazo de Laura en el canal de su novia

Muy cercana a su padre, Kiko Matamoros

En la nueva entrega de su día a día, Laura ha recurrido a sus seres queridos. Quería preguntarles qué opinan de ella. Entre los elegidos, además de Benji y Marta Castro, su padre. Kiko Matamoros se deshacía en elogios hacia su hija. «Es muy, muy, muy cariñosa. La prueba es la  buena relación que ha tenido siempre con todo el mundo. Lo vimos en GH VIP, en Supervivientes… Es muy sociable».

A pesar de la distancia que hubo entre ellos en su día, ahora parecen más unidos que nunca. La propia Laura ha declarado: «He tenido mis más y mis menos con mi padre, pero siempre ha estado ahí».

Laura Matamoros embarazada

Laura recibe el primer regalo para su bebé.

¿Qué le ha regalado Marta Castro al niño de Laura?

En el programa de Laura, ésta no solo ha recibido elogios de sus seres queridos. También, regalos para su bebé, un niño del que aún no sabemos su nombre.  Marta Castro se lo había prometido y cumplió en el transcurso del programa. La mujer de Fonsi Nieto le regaló a su íntima amiga un trajecito de primera puesta de bebé. Un obsequio que le hizo muchísima ilusión a la futura mamá.

Déjanos tus Comentarios