Laura Matamoros confirma su embarazo

Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, confirman que están esperando su primer hijo/ Instagram: @_lmflores

«Kiko Matamoros, felicidades, porque vas a ser abuelo», con estas palabras y subida a una silla, Lydia Lozano anunciaba el embarazado de la sobrina de Mar Flores. Una sorprendente noticia que dejaba impactados a los telespectadores de Sálvame hace unos días. Y es que, según revelaba la periodista, la hija de Kiko Matamoros -colaborador del programa- estaba esperando su primer hijo junto a Benji Aparicio.

Una bomba que hasta ahora no había sido confirmada por sus protagonistas. Y es que hoy Laura Matamoros ha confirmado vía exclusiva la noticia; una información de la que ya se hacían eco los medios desde que Lozano la desvelara en el programa de Telecinco la semana pasada.

Lydia Lozano anunciando la noticia en Sálvame/ Telecinco.

El que no se pronunció en su momento fue Kiko Matamoros. El abuelo de la criatura que está en camino no se encontraba en Sálvame esa tarde; la bronca monumental que tuvo el día anterior con Mila Ximénez propició su ausencia. El lunes sus compañeros hablaron con él por teléfono, pero lo único que le sacaron al marido de Makoke es que el embarazo «ni le constaba ni le dejaba de constar». Eso sí, ahora ya sabemos por boca de Laura que él fue el primero en enterarse de su embarazo.

Desde el minuto uno en el que saltó la información las felicitaciones en la cuenta de Instagram de la finalista de Supervivientes no se hicieron esperar. «Enhorabuena, se te nota en la cara, tienes otra luz diferente», le escribía uno de sus seguidores.

Laura Matamoros y Benji, una relación estable 

A sus 24 años, Laura mantiene una relación más que consolidada con Benji, conocido cocinero del restaurante NoName Bar. La pareja se conoció en Ibiza gracias a amigos en común, ya que mientras que Laura es amiga de Marta Castro, él es amigo de Fonsi Nieto; esto hizo que los presentasen durante el verano de 2016. Ahora, tras poco más de un año de relación, verán cómo se amplía su familia la próxima primavera.

Durante el paso de la sobrina de Mar Flores por Supervivientes, pudimos ver lo enamorada que estaba de su «amorcito», como ella lo llamaba. Tres meses en Honduras que no hicieron mella en su amor, ya que desde que Laura Matamoros volviese a España la pareja se ha vuelto inseparable, recuperando todo el tiempo perdido sin dejar de viajar. Empezaron su particular verano de vacaciones en Ibiza, y más tarde sorprendían con un paradisíaco viaje por el sudeste asiático, visitando países como Malasia, Indonesia y Vietnam. Eso sí, su verano no acabó ahí, ya que la pasada semana, la pareja volvía a irse de viaje a Marrakech, la mejor forma de cargar energía antes de volver al trabajo.

La pareja en uno de sus últimos viajes. / Instagram: @_lmflores

El segundo nieto para Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame se convertirá en abuelo por segunda vez. Y es que su hijo Diego fue padre hace un par de años junto a Tanit Grande. Una paternidad bastante polémica, ya que hace unos meses Tanit anunciaba que Diego no era el padre de su hija; una dura afirmación ante la que el sobrino de Mar Flores no se ha quedado de brazos cruzados y decidió demandar a su expareja a principios de septiembre, reclamando sus derechos como padre. Habrá que esperar a que la justicia tome cartas en el asunto y se conozca toda la verdad.

Déjanos tus Comentarios