¿Han roto Laura Matamoros y Daniel Illescas?

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas parecían una pareja perfecta, pero aparentemente han decidido tomar caminos separados.

Los rumores de ruptura cada vez van tomando más fuerza y más desde el pasado viernes. El influencer Daniel Illescas presentó su nuevo y flamante libro llamado Be part of it y aunque todas las miradas estuvieron puestas en la presentación y en discurso del joven, lo más llamativo fue la ausencia de Laura Matamoros.

La pareja se conoció durante un viaje a Bahamas y desde entonces no han parado de viajar. Laura Matamoros ha declarado en varias ocasiones que Dani es una persona muy especial. “Simpre está dispuesto a todo, ayuda un montón”, ahora parece que el futuro se ha nublado y la pareja podría haber puesto fin a su relación.

Laura Matamoros y Daniel Illescas hacen vida separados

Laura Matamoros y Daniel Illescas

La pareja en la boda de María Pombo.

El pasado jueves, Daniel Illescas presentó su libro en Barcelona y mientras tanto, Laura Matamoros compartió con sus seguidores su nuevo look y su posterior cena con amigos entre los que se encontraba Dulceida. Al día siguiente, el joven viajó a Madrid para presentar su libro en la librería Pangea y de nuevo, ni rastro de la hija de Kiko Matamoros.

Ninguno de los dos ha hecho declaración alguna sobre el tema y lo cierto es que no publican fotos juntos desde su maravilloso viaje a Argentina. Así que parece que Laura y Daniel han decidido tomar caminos separados.

Las razones de la posible ruptura

Laura Matamoros y Daniel Illesca

Laura Matamoros y Daniel Illescas en el aeropuerto a su vuelta de Argentina.

Según la revista Look, Daniel Illescas y Laura Matamoros han roto su relación. Además, la revista ha publicado gracias a fuentes cercanas a los jóvenes influencers, las posibles razones por las que la pareja se ha separado.

Aparentemente, la pareja lleva un ritmo de vida distinto y los encontronazos y malentendidos eran constantes. Además, según apunta la fuente citada, a Daniel Illescas no le gusta el ámbito televisivo en el que se mueve Laura. Pero todo esto son solo conjeturas y habrá que esperar a que Daniel y Laura lo confirmen.

Déjanos tus Comentarios