La perfecta escapada romántica a Roma de Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros ha disfrutado de una escapada romántica a Roma este fin de semana junto a su novio, Daniel Illescas. / Redes sociales: @_lmflores.

Laura Matamoros ha publicado unas preciosas fotos durante su escapada romántica con su actual novio, Daniel Illescas. Desde que se conocieron en un viaje a las islas Bahamas, la pareja ha mostrado su amor a través de las redes sociales. No es para menos ya que ambos son destacados influencers.

París, Dubai… y ahora Roma. La pareja quiere aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos y en esta ocasión han decido visitar «la ciudad eterna», para disfrutar de su cultura ancestral y de la gastronomía más conocida del mundo.

Roma: el escaparate del amor de Laura y Daniel

Laura Matamoros

Sin duda, Laura Matamoros ha disfrutado mucho durante su viaje a Roma. / Redes sociales.

La hija de Kiko Matamoros y el modelo han visitado los lugares más icónicos de Roma. Se trata de otro de los muchos viajes patrocinados que realizan. En este caso, los cargos corren a cuenta de un portal de viajes del que Laura es imagen. Laura y Daniel no esconden su amor y ambos han publicado las fotos más especiales en sus cuentas de Instagram.

Roma nunca decepciona, la modelo se ha mostrado muy feliz durante la escapada. Esta ha sido la primera vez que la modelo ha estado en la capital italiana y qué mejor manera que hacerlo que acompañada del nuevo amor de su vida.

Laura Matamoros y Daniel Illescas en una nube de amor

Laura Matamoros

Laura Matamoros y Daniel Illescas parecen estar muy enamorados y cada vez pasan más tiempo juntos.

La influencer ha compartido unas preciosas fotos en los lugares más emblemáticos de Roma. En la instantánea del Vaticano aparece sola, de perfil y con una sonrisa que muestra su estado de felicidad. En el Coliseo romano, sentada sobre un muro junto a su pareja, Daniel Illescas y la titula «wanderlust». Esto podría traducirse como «pasión por viajar» y a menudo es asociada casi con un estilo de vida.

La modelo e influencer ha retomado las riendas de su vida y, tras ser madre, parece que ha encontrado a su media naranja. Aparentemente, su amor se va consolidando y es que juntos forman la pareja perfecta.

Déjanos tus Comentarios