Laura Matamoros confirma que ha roto con Daniel Illescas

Laura Matamoros confirma su ruptura con Daniel Illescas.

Laura Matamoros confirma su ruptura con Daniel Illescas.

Hacia tiempo que se sabía que las cosas entre Laura Matamoros y Daniel Illescas habían cambiado. Antes inseparables, hacía tiempo que la pareja no se dejaba ver junta, detalle que hacía pensar que las cosas entre ellos se habían enfriado o, como ha resultado ser, sus caminos se habían separado.

Así lo ha confirmado la influencer a la revista Lecturas, donde afirmó que su relación con quien había sido su pareja en los últimos meses había terminado. Eso sí, sin grandes dramas o motivos ocultos: «Al final es un cúmulo de todo», explicaba sobre las causas de la ruptura.

Laura Matamoros: «Se acabó el amor»

Desde que comenzaron su relación, Laura y Daniel son inseparables. Tanto en la diversión, como en los momentos menos bueno. Daniel ha ido con Laura a recoger a su padre.

Desde que comenzaron su relación, Laura y Daniel eran inseparables. Ahora su relación ha terminado. / Redes sociales.

Los rumores sobre la ruptura de Laura y Daniel llevaban tiempo sonando con fuerza. La «confirmación» llegó con la presentación del libro de Illescas, al que Laura no acudió. Sin duda que su pareja no estuviera en un momento tan importante para su carrera y su vida fue elocuente. Por su parte él sí había acompañado a su chica semanas antes a recoger a su padre al hospital, tras la operación en la que le extirparon un tumor.

Ahora que ya no se siguen en redes sociales, las palabras de Laura solo confirman lo que ya se sabía, ambos hacen caminos separados y el amor que un día se juraron en Cuba, donde escenificaron una boda en la intercambiaron románticas declaraciones de amor, es cosa del pasado. 

Ya hacen vidas separadas

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas cuando todavía eran una pareja feliz y enamorada.

A pesar de que su relación se ha terminado y ya no son pareja, Laura no parece guardar ningún rencor por quien un día fue su compañero de vida. «Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado», ha explicado a la revista que ha dado la noticia en exclusiva.

Aunque no ha querido aclarar los motivos de la ruptura, parece que las cosas están claras. Llegado el momento, sus planes eran diferentes. «O afianzas una relación, o tomas esta decisión», ahora Laura se encuentra completamente volcada en su trabajo, sus amigas, su familia y por supuesto su hijo Matías, el verdadero gran amor de su vida. 

Déjanos tus Comentarios