Así es la nueva vida como «influencer» de Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros ha decidido cambiar de vida y volcarse en nuevo trabajo de influencer.

La hija de Kiko Matamoros ha demostrado ser una mujer fuerte, decidida y entregada. A sus 26 años es madre de un niño llamado Matías, que nació de su relación con Benji Aparicio. En el último año hemos podido ser testigos del giro que ha decidido dar Laura Matamoros a su vida tanto profesional como sentimental.

Y es que la joven ha querido alejarse de los platós de televisión para centrarse en su nueva faceta de influencer. Se trata de una profesión que está muy relacionada con la moda y a Laura parece que le encanta. Además, en esta nueva etapa de su vida el amor está más presente que nunca.

La nueva vida de influencer de Laura Matamoros

Laura Matamoros

La joven publica con mucha frecuencia bonitas fotos en su cuenta de Instagram. / Redes sociales.

La joven decidió alejarse de los focos para centrarse en las redes sociales con el objetivo de conseguir que muchos otros jóvenes confiaran en ella. Ha dejado su canal de mtmad, así como su puesto en MYHYV. Y Laura lo ha logrado, hoy en día colabora con muchas marcas que confían plenamente en su criterio y a sus seguidores les encanta esta nueva faceta.

Además, Laura Matamoros marca tendencia y está subida en la ola de la moda. Publica fotos con muchísima frecuencia y siempre sorprende con los looks más arriesgados y modernos. Aparte de ser influencer, de haber ganado uno de los concursos más vistos como es GH VIP, no descuida su faceta como madre, Matías es el centro de su vida, pero no quiere exponerle y por eso evita sacarlo en exceso en sus redes sociales. 

El amor, de nuevo en su vida

Laura Matamoros y daniel Illescas

El modelo Daniel Illescas es el nuevo amor de su vida y están muy unidos desde que anunciaron su relación.

Desde que compartieron que mantenían una relación sentimental el pasado mes de febrero, Laura Matamoros y el modelo Daniel Illescas son inseparables. Ya han hecho varios viajes románticos juntos e incluso acudieron como pareja a la boda de la influencer, María Pombo que se celebró en Cantabria.

Esta semana Laura ha estado disfrutando de la playa junto a Daniel Illescas y al pequeño Matías. Su nuevo amor y su hijo parecen llevarse genial, por lo que la nueva vida de Laura Matamoros le ha traído muchos aspectos positivos y quizá sea mucho más sano que estar en el plató de televisión hablando sobre los conflictos entre sus familiares.

Déjanos tus Comentarios