Laura Matamoros borra su pasado a punta de láser

Laura Matamoros

Laura Matamoros pasa por una clínica de estética.

Laura Matamoros ha decidido pasar por una conocida clínica estética para decir adiós a uno de sus tatuajes. Lo cierto es que todos aquellos que decían «un tatuaje es para toda la vida«, se equivocaban. La tecnología estética ha avanzado en los últimos años y ya permite que aquellas decisiones locas puedan remediarse.

La influencer está en medio de un cambio radical. Muchas cosas son diferentes, por ello ha decidido dar este paso. Un nuevo comienzo se abre paso en la vida de Laura, en el que quiere centrarse en su hijo Matías, su trabajo, sus amigos y el deporte.

Laura Matamoros dice adiós a uno de sus tatuajes

Laura Matamoros

La influencer ha decidido dejar atrás una de sus locuras de la adolescencia. / Redes sociales.

El tatuaje es parte de ese pasado. Decidió grabarse en la piel a los 17 o 18 años una frase en italiano que ahora no tiene ningún sentido para ella. Laura ha comentado que todos los tatuajes que tiene forman parte de su historia, pero éste en concreto ya no parece definirla en absoluto.

La hija de Kiko Matamoros, en un vídeo de su página de Mtmad dijo de él que era «el peor tatuaje de la historia, es lo peor que me he hecho en mi cuerpo». Explica que cuando se lo hizo, la cabeza no le iba muy bien, «no estaba yo muy fina». Aunque necesitará varias sesiones, parece estar contenta con los resultados obtenidos por ahora.

La influencer está decidida a tener un nuevo comienzo

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros quiere empezar de cero.

Otro de los grandes cambios ha sido con respecto a su vida amorosa. Hace poco conocimos su ruptura con el influencer Daniel Illescas. Tuvieron una idílica relación, viajando por los lugares más espectaculares y recónditos. Pero el tiempo parece que no ha jugado a su favor, la fortaleza de su historia se ha visto nublada ya que las cosas no han salido como esperaban, y cada uno ha decidido seguir su camino por separado.

Laura Matamoros decide así poner punto y final a su pasado ya que también parece dar por finalizada su etapa como influencer. Ha terminado su contrato con su agencia de representación. Tal vez las exigencias de este tipo de vida han sido demasiado para ella y la distancia con Matías nunca la ha llevado bien. Ahora se abre ante ella un mundo nuevo de posibilidades.

Déjanos tus Comentarios