¿Han roto Laura Matamoros y Benji Aparicio?

Esta es la última imagen que Laura Matamoros publicó junto a Benji Aparicio./ Instagram: @_lmflores

Tras su paso Gran Hermano VIP y Supervivientes, Laura Matamoros se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales. Un trabajo que, aunque no lo parezca, exige muchas horas fuera de casa entre viajes y eventos. ¿Ha sido este el motivo por que el todo el mundo habla de ruptura entre ella y el padre de su hijo, Benji?

Kiko Matamoros se encargaba de negarlo por activa y pasiva en su visita a Sálvame. El tertuliano aseguraba que había habido una crisis entre ellos como sucede en cualquier pareja, pero que no habían puesto fin a su relación. Nada más lejos de la realidad, según el ex de Makoke, habría estado con ellos hace escasos días celebrando diferentes actos.

La peor Navidad de Laura Matamoros

¿Han roto Laura Matamoros y Benji Aparicio?

Laura continua compartiendo imágenes en las que se muestra muy feliz./ Redes sociales: @_lmflores.

Ayer, el programa Socialité no solo desmentía las palabras de Kiko, sino que aportó una información que confirmaría la ruptura. Una fuente muy cercana a la propia Laura habría sido la encargada de certificar esta separación. De hecho, la citada fuente aseguraría que se trataría de “sus navidades más amargas”. Mientras el cocinero las ha pasado en Baqueira, ella las ha disfrutado en Punta Cana junto a su padre.

La realidad es que, a través de sus redes sociales, se nota un distanciamiento evidente. Si antes era frecuente verles posar en numerosas instantáneas que compartían con sus seguidores, ahora poco o nada queda de ello. Llama la atención, además, que con la escasa o nula relación que Diego mantiene con su hermana Laura, haya podido pasar con su sobrino algunos instantes de este periodo vacacional.

El motivo de su ruptura

Laura Matamoros y su, hasta ahora pareja, Benji Aparicio. / Instagram: @_lmflores.

En cualquier caso, Laura no da ni una sola muestra de tristeza, más bien todo lo contrario. Como comentamos, su papel de influencer hace que esté continuamente viajando a destinos de lo más paradisiacos. Este mismo verano protagonizaba junto a Dulceida y su particular squad, un viaje a Bahamas de ensueño del que ha vuelto con grandes amistades. No son pocos los que apuntan que su frenética vida profesional ha hecho mella en su relación con Benji.

Déjanos tus Comentarios