La petición de ayuda de Laura Matamoros a sus seguidores

Laura Matamoros está estupenda y radiante.

Laura Matamoros está estupenda y radiante.

Laura Matamoros ha lanzado un importante S.O.S. a sus seguidores. Y es que la hija de Marián Flores y Kiko Matamoros tiene un problema entre manos que no sabe cómo solucionar. La exconcursante de Supervivientes, embarazada de unos cinco meses, ha tomado la decisión de dejar que sus followers la ayuden.

La noticia la hemos conocido con la publicación de una de sus últimas publicaciones de Instagram Stories. En ella, Laura Matamoros pide a sus seguidores que la aconsejen con un tema importante y delicado; para ella, su público es muy importante. Y por eso ha decidido que le ayuden a elegir el nombre de su bebé.

La petición de ayuda de Laura Matamoros a sus seguidores

Una interminable lista de nombres

Su primogénito, que según afirmó Kiko Hernández en Sálvame será un niño, llegará al mundo la próxima primavera. Ella y su pareja, Benji Aparicio, se convertirán en padres por primera vez con su llegada. Sin embargo, a pesar de lo publicado, ninguno de los dos ha querido aclarar cuál es el sexo del bebé. Y, por el tiempo de gestación, lo deben ya saber…

Tras pedir ayuda a sus seguidores, muchos han sido los que han acudido en ayuda de Laura Matamoros. Y, como se desconoce el sexo de su retoño de forma oficial, las propuestas llegan tanto para chico como para chica. Así, en los comentarios que le han ido dejando en las fotografías de su cuenta de Intagram, podemos encontrar todo tipo de nombres.

Un embarazo retransmitido

Laura-matamoros-mbfwm

Laura Matamoros durante el desfile de María Escoté en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Gracias a las redes sociales y a su canal de vídeo, estamos siguiendo minuto a minuto (casi) el embarazo de Laura Matamoros. Y es que, al hecho de que la hermana de Diego Matamoros ya fuera una auténtica influencer en Instagram, se ha sumado este año que se estrenó como vlogger hace unos meses.

Así, hemos sabido, por ejemplo, que en este tiempo ha ido notando de forma paulatina los cambios propios de la gestación; tanto físicos como hormonales. También nos ha hablado de sus antojos y de cómo está viviendo esta maravillosa época de su vida.

Dejanos tus Comentarios