Laura Fa desolada tras superar un cáncer de tiroides

Laura Fa en Sálvame

Laura Fá muy afectada tras desvelar que sufrió cáncer de tiroides./Telecinco

Laura Fa no está viviendo su mejor momento como colaboradora de Sálvame. Desde que Kiko Matamoros reveló que padecía varios tumores de vejiga, a la periodista no le ha temblado la voz a la hora de tachar de «exagerado» a su compañero. «No sólo has exagerado, también has mentido. Te dijeron que podías ser optimista, juegas con el desconocimiento de la gente«, dijo en pleno directo. «Vino aquí a decir que estaba casi al borde de la muerte«, apostilló la catalana que antes de opinar sobre el tema se puso en contacto con un oncólogo.
El enfrentamiento acabó con Matamoros exigiendo el despido de la periodista d Telecinco, y ella abandonando el plató entre lágrimas. Finalmente se recompuso y contó a sus compañeros de programa que el tema le afectaba muy de cerca porque «sufrió un cáncer de tiroides cuando tenía 28 años«. Ahora, Fa está totalmente recuperada, pasa revisiones cada año y está tranquila. “Siempre ves el cáncer como algo lejano y nunca crees que te pueda tocar. Crees que el tumor era una bomba de relojería que se podía disparar y crear metástasis en cualquier sitio”, expuso.

Laura Fa ve el cáncer de manera positiva

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizaron un agrio enfrentamiento

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizaron un agrio enfrentamiento. / Mediaset.

Pese a que el cáncer es una enfermedad que se cobra muchas vidas, Laura lo afrontó de forma positiva. De hecho, colaboró en la escritura del libro Créeme, es posible afrontar el cáncer con optimismo. En él contaba que hubo un momento donde dejó de imaginar cómo sería de mayor y que tenía miedo a que el tumor volviera a reproducirse. 

También desveló que la operación duró nueve horas y que fue uno de los peores momentos de su vida. Tras la confesión, sus compañeros de programa se mostraron muy empáticos con ella y no dudaron, en especial Lydia Lozano, Mila y María Patiño, en arroparla públicamente.

Su otra enfermedad

Laura Fa desveló que sufría psosiaris

psoriasis,

El pasado mes de julio, Laura enseñó en redes sociales una fotografía con su nueva manicura. Pronto, sus seguidores se percataron de que la colaboradora tenía manchas y descamaciones en la piel. Tras el revuelo, la periodista no dudó en explicar que desde hace 30 año sufre psoriasis. «Estoy tan acostumbrada que ni me la veo”, explicaba vía Instagram a sus seguidores.

Pronto su red social se llenó de consejos y recomendaciones de otros que, como ella, padecen las descamaciones. La protagonista se lo tomó con humor y bromeó con otra famosa que padece lo mismo: «Si Kim Kardashian, cargada de pasta y de recursos, no ha conseguido solucionarlo, yo seguiré viviendo con mi psoriasis como ella«.

Déjanos tus Comentarios