Laura Escanes revela que fue víctima de una violación

Laura Escanes revela en su libro que fue víctima de una violación

Laura Escanes ha abierto su corazón en su libro Piel de Letra.

La semana pasada, Laura Escanes publicaba su primer libro. Como ella misma declaraba, lo hacía muy nerviosa e ilusionada. El proceso de creación había sido lento. Y mostrar sus sentimientos de manera tan clara le había resultado, por momentos, complicado. Por suerte cuenta con el apoyo de su gran amor, Risto Mejide.

La influencer declaraba hace poco sus sentimientos al publicista por redes sociales, algo a lo que nos tienen acostumbrados. Él, por su parte, aprovechaba su participación en el programa Got Talent para hablar del proyecto de su mujer. “’Piel de Letra’, de Laura Escanes, una chica que me han dicho que promete. No la conozco, pero se ve que vale” bromeaba Risto.

Dos terribles sucesos 

Laura Escanes revela en su libro que fue víctima de una violación

Risto Mejide está siendo el mayor apoyo de la influencer tras la publicación de su libro/ Redes Sociales.

El apoyo de su pareja ha resultado fundamental para Laura; sin él, no habría podido escribir algunos de los escabrosos sucesos que relata en esta especie de autobiografía. Entre ellos, cuenta la tormentosa relación que mantuvo con alguien que le insultaba, gritaba e incluso agredía. Una etapa de su vida horrible que por suerte para ella ya ha pasado. Ahora vive otra muy diferente casada con Risto Mejide.

Pero además, en Piel de Letra  hay un capítulo que tiene por nombre “Desde el infierno”. En él, Laura Escanes revela otro terrible suceso. La joven cuenta el horror que sufrió cuando abusaron sexualmente de ella. Lo hace desde la sinceridad y el profundo dolor que aún es evidente en sus palabras. No podemos llegar a imaginar lo traumático de la situación.

Laura Escanes revela en su libro que fue víctima de una violación

Laura Escanes en la presentación de su libro Piel de Letra.

Y como todo, esta obra no se ha librado de las críticas. No son pocos los que tachan a Laura de inculta y aprovechada. Consideran que se ha valido de la fama de su marido para la publicación de este libro. Incluso los hay que piensan que realmente no lo ha escrito ella. Seguramente los haters cambien de opinión cuando lo lean y observen a una Laura que abre totalmente su corazón.

Dejanos tus Comentarios