Las vacaciones de Laura Escanes antes de ser mamá

Laura Escanes

Laura Escanes está en la recta final de su embarazo y muy pronto podrá verle la carita a la pequeña Roma.

Quedan pocas semanas para que la influencer y el famoso publicista vean la carita de su primera hija en común. Hace unos días, Laura Escanes compartió una instantánea de cuando ella era pequeña y ya podemos hacernos una idea de cómo podría ser la pequeña Roma.

Laura Escanes y Risto Mejide están de vacaciones disfrutando de su amor, de la playa y de la recta final del embarazo de la influencer. Será a finales de septiembre cuando llegue al mundo Roma y Laura y Risto están deseando conocerla.

Las fotos más tiernas de Laura Escanes

Laura Escanes

La influencer ha publicado esta bonita instantánea de sus curvas de embarazo./ Redes sociales.

La catalana lleva de vacaciones más de una semana. Y es que para huir del calor, está disfrutando de su embarazo en la playa. Laura ha ido publicando fotos muy tiernas de sus nuevas curvas durante esta semana y lo cierto es que la pequeña Roma no para de crecer.

La joven publicó una foto tumbada en una hamaca de playa en la que le dedicó el título a su futura hija, “lo mejor de la foto es lo que no se ve”. Desde que anunció su embarazo, Laura Escanes ha ido compartiendo todos los detalles sobre su embarazo en las redes sociales y ahora, se encuentra de vacaciones junto a su marido, Risto Mejide, con quién también ha publicado una foto muy tierna en la que le ha declarado su amor.

La pequeña Roma está deseando llegar al mundo

Laura y Risto

Laura publicó esta foto con Risto y una vez más, le declaró su amor. / Redes sociales.

Con bastante frecuencia, Laura comparte vídeos de su barriguita en los que se puede ver como su futura hija se mueve con energía. La influencer catalana está exultante en uno de sus mejores momentos y lo cierto es que tiene una luz especial, quizás sea por la felicidad que desprende.

La fecha probable de parto es a finales de septiembre. Sin embargo, la llegada de Roma podría atrasarse. Se trata de algo que sucede con frecuencia en madres primerizas. Así que estaremos expectantes y muy pendientes de cómo avanza el embarazo de Laura Escanes; parece que de momento todo va como la seda. 

Déjanos tus Comentarios