Así fue el percance que Laura Escanes sufrió durante una visita a Madrid

Laura Escanes

Laura Escanes sufrió un mareo durante una visita turística en Madrid y varios extraños se acercaron a ayudarla, la joven quiso agradecer la hospitalidad de las personas que la ayudaron a través de instagram. / Redes sociales: @lauraescanes.

La joven influencer quiso visitar uno de los lugares más emblemáticos y curiosos de la ciudad de Madrid, el Templo de Debod. Este edificio fue un regalo de Egipto a España en 1968 en compensación por la ayuda española para salvar los templos de Nubia.

Laura Escanes quiso conocer todos los detalles sobre este templo pero, durante la visita comenzó a sentirse mareada y tuvo que salir a la calle para tumbarse y tomar el aire. La catalana quiso agradecer la ayuda que recibió a través de su Instagram.

Laura Escanes, de turismo por Madrid

Laura Escanes

El pasado 13 de abril la influencer cumplió 23 años y ahora parece que Laura comienza a estar menos atareada y quiere disfrutar de su embarazo haciendo actividades tranquilas, como visitas turísticas. / Redes sociales.

La joven, que será mamá por primera vez en los próximos meses, explicó lo sucedido. Y es que a veces la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de los lugares puede pasar factura. «Lo que no me pasó en Egipto a más de 50 grados, me tiene que pasar en el Templo de Debod con la calefacción», así relató lo que le pasó.

Además, quiso agradecer la ayuda a los extraños que la ayudaron. «Todo esto es para darle las gracias a Laura. Me ha dado una botella de agua y galletas al verme tumbada. No sé si leerá esto, pero cosas así me devuelven la fe en el ser humano. Y gracias también a otra mujer que se ha acercado a preguntar y ofrecerme galletas para que estuviera mejor». Menos mal que todo quedó en un susto y Laura se recuperó rápido.

Laura Escanes está cerca de llegar a la mitad del embarazo

Laura Esacnes

La joven ha compartido que ya se encuentra en la semana 17 de embarazo. / Redes sociales.

El tiempo vuela y parece que fue ayer cuando conocimos la noticia de que Laura Escanes y Risto Mejide esperaban su primer hijo juntos. Será una niña y se llamará Roma, tal y como tenían acordado desde un viaje romántico que realizaron hace tiempo a la capital italiana.

Hoy la joven influencer ha compartido a través de sus stories que se encuentra en la semana 17 de gestación. Muy pronto Laura estará en el ecuador y su embarazo comenzará a ser más evidente. Estamos deseando ver a la joven mamá lucir y disfrutar su curva de la felicidad.

Déjanos tus Comentarios