Laura Escanes y Risto Mejide, viaje a Roma en familia

Laura Escanes en Roma

Laura Escanes cada día está más encantada con la elección de Roma para llamar a su hija. / Instagram: @lauraescanes.

Laura Escanes y Risto Mejide han hecho las maletas y han puesto rumbo a Roma, uno de los destinos preferidos de la pareja. Tanto les gusta la ciudad eterna que han escogido su nombre para que lo lleve su hija cuando nazca. 

Por ello no es raro que, siempre que el embarazo de Laura lo permita, la pareja vuelva a disfrutar de sus rincones y sus calles que tanto les han enamorado. Esta vez, eso sí, no se han ido solos. Han hecho este viaje en la mejor compañía.

Todos en familia en Roma

Laura Escanes y Risto Mejide en Roma con Julio, el hijo de Risto

Laura Escanes y Risto Mejide en Roma con Julio, el hijo de Risto. / Redes sociales.

Junto a la pareja ha estado Julio, el hijo mayor de Risto, fruto de una relación anterior. El pequeño parece encantado con la próxima llegada de su hermanita y no quiere perderse nada. Menos todavía un viaje tan divertido ya que todos juntos parecen haber disfrutado de lo lindo.

Lo cierto es que el hijo de Risto siempre se ha sentido en familia junto a Laura. Ella no escatima en elogios para el pequeño y no son pocas las ocasiones en las asegura estar encantada de poder formar parte de la vida de Julio. Compartir su tiempo para ellos es importante y siempre que puede están los tres juntos. Dentro de poco lo harán los cuatro.

Así presume de embarazo Laura Escanes

Laura Escanes viaje familiar a Roma

La pareja está aprovechando ahora para organizarlo todo para la llegada de la pequeña Roma. / Redes sociales.

«Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono… y esto solo es el principio…», escribía Laura Escanes a la vez que confirmaba que ya está en la semana 21 de su embarazo. La influencer está muy emocionada con la llegada de su hija, pero también con todo el proceso.

Feliz, ha compartido sin dudar con sus seguidores todos los pasos por los que está pasando desde que anunciaron su embarazo. Desde el cansancio y malestar de las primeras semanas, hasta las pataditas que la pequeña ya le da con energía. También ha mostrado como ha tenido que renunciar a su vestidor para que Roma tenga su propio espacio en su casa. Algo que seguro que no le ha pesado en absoluto ya que está viviendo estos momentos con toda la ilusión y las ganas del mundo.

Déjanos tus Comentarios