Ya sabemos el nombre y el sexo del bebé de Laura Escanes y Risto

Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide han compartido muy emocionados con sus seguidores el nombre y el sexo de su bebé. / Redes sociales.

Desde que Laura Escanes y Risto desvelaron que serían padres, cada vez que publican algo en sus redes, sus seguidores se emocionan por si anuncian algún detalle sobre el bebé que esperan. Ayer por fin, la pareja compartió la noticia más especial.

Tanto la modelo como el publicista anunciaron a través de Instagram el sexo y el romántico nombre del bebé. Laura lleva unas semanas «un poco floja», pero parece que ahora está mejor que nunca después de haber superado el primer trimestre de embarazo.

Laura Escanes tenía muy claro el nombre de su futura hija

Laura Escanes

Laura ha compartido este emotivo vídeo en Roma pidiendo un deseo, para contar que siempre habían querido tener una hija llamada Roma. / Redes sociales.

La pareja ya sabe todos los detalles sobre su futuro hijo y ayer desvelaron que el bebé que esperan es una niña y se llamará Roma. La modelo publicó un romántico vídeo en el que aparece junto a su marido en Roma tirando una moneda a la famosa Fontana di Trevi. Lugar de indispensable visita para todos los turistas que van a Roma por primera vez.

En la publicación, la catalana cuenta que siempre supieron que si algún día tenían una niña, sin duda, se llamaría Roma. «Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?».

Risto, romántico como siempre

Laura Escanes

Risto Mejide publicó una foto de una prenda ropa con el nombre de su futura hija bordado en ella. / Redes sociales.

Desde que se enamoró de Laura Escanes, el publicista siempre que se refiere a su mujer o a algo relacionado con ella, lo hace de la manera más romántica. En este caso se trata de la futura hija que tendrá junto al amor de su vida.

«Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos», breve, pero intenso, así es como Risto compartió con sus seguidores el sexo y el nombre de su futura hija. La pareja se muestra siempre muy ilusionada con su futura paternidad y parece que están viviendo un sueño hecho realidad.

Déjanos tus Comentarios