Laura Escanes, Risto Mejide y los detalles de su luna de miel

laura escanes y risto mejide se van de luna de miel

La luna de miel de Laura Escanes y Risto parece ir viento en popa/ Instagram: @lauraescanes.

Se ha hecho esperar, pero por fin Laura Escanes y Risto Mejide han conseguido hacer un hueco en sus apretadas agendas. La pareja ha elegido Tailandia como destino para su luna de miel. Sin duda han acertado, ya que ambos parecen estar encantados con su estancia allí.

Tanto Laura como Risto parecen encantados de poder compartir esta experiencia. Tan enamorados como siempre, todo el tiempo que pasan juntos les parece poco. Eso sí, no descuidan ni por un segundo a sus fieles seguidores; no han dudado en compartir imágenes del paradisíaco lugar en el que se están hospedando.

Laura siempre atenta a sus seguidores

laura escanes y risto mejide se van de luna de miel

Gracias a Instagram podemos ver los maravillosos paisajes de los que disfrutan Laura y Risto/ Instagram Stories: @lauraescanes.

Aunque ambos parecen estar llenos de ganas de presumir del lugar, Laura siempre es la más activa en redes sociales. No es raro ya que gracias a ellas comenzó su exitosa carrera. Sabe perfectamente lo que sus seguidores esperan de ella y no ha dudado en hacer un tour por la habitación que comparte con su marido. Las maravillosas vistas, el baño de lujo o la inmensa cama de matrimonio son algunas de las cosas que Laura ha querido enseñar.

Unas vacaciones muy merecidas, ya que la pareja lleva posponiendo su luna de miel desde que se casaron en mayo de este año. Tras su romántica la boda y las innumerables muestras de cariño que siempre se prodigan en las redes, no es raro que su destino sea este. Un rinconcito de paraíso donde ambos puedan disfrutar el uno del otro. Todo el rato.

Problemas en el paraíso

laura escanes y risto mejide se van de luna de miel

Laura Escanes muestra sus “heridas de guerra”/ Instagram Stories: @lauraescanes.

Sin embargo en esta luna de miel no todo está siendo tan perfecto como parece. Laura ha tenido que enfrentarse al peor enemigo posible, los mosquitos. La influencer ha sido “devorada” por los mosquitos del lugar. Le han dejado llena de picaduras que se le han inflamado bastante.

Aunque están encantados con su estancia allí, es cierto que la humedad del lugar favorece la existencia de estos insectos. De ahí los doseles de las camas, además de aportar intimidad y romanticismo. Tailandia ha sido la primera parada de su viaje, pero sospechamos que todavía nos queda mucho por ver. Ellos mismos han escrito que este es el primer capítulo de su viaje.

Dejanos tus Comentarios