Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que serán padres

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que serán padres. / Redes sociales: @lauraescanes.

Laura Escanes y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo. Ni la influencer ni el presentador y publicista han desmentido la noticia. El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario y la pareja aparenta estar cada día más unida.

Según informa El Español, Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado el embarazo a su círculo más cercano y están esperando a que se cumpla el primer trimestre para hacerlo oficial. La pareja grita a los cuatro vientos que su  amor no se acaba. Su posible futura paternidad sería la prueba cumbre de amor entre ambos.

Laura Escanes hará padre a Risto por segunda vez

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo

Laura Escanes y Risto Mejide en un evento derrochando amor.

No es la primera vez que surgen rumores de embarazo en la pareja. Hace unos meses las redes sociales ardieron tras un misterioso comentario de Laura Escanes en una foto de Risto anunciando  su posible embarazo. Días después la influencer lo desmintió en sus redes.

El publicista ya es padre de un niño de 9 años, Julio. Es fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez, con la que guarda muy buena relación. Además, Laura Escanes y Julio también tienen una relación muy cercana y así lo muestra la influencer en sus redes sociales.

Laura Escanes: discreción y entrega

Laura Escanes

Laura Escanes durante una sesión de fotos.

Tras la publicación de su primer libro, Piel de letra, una recopilación de sus textos más íntimos, la influencer ha demostrado que le gusta la tranquilidad, la reflexión y estar cerca de la gente a la que quiere. Es discreta, atenta y siempre ha asegurado estar muy enamorada de su marido.

La modelo siempre muestra agradecimiento a sus seguidores. Publica fotos con mucha frecuencia e interactúa a través de las stories. Lo cierto es que los fans incondicionales de la influencer, cada vez que hace una ronda de preguntas, reiteran la duda de si será madre pronto. Al parecer el momento ha llegado para la pareja.

Déjanos tus Comentarios