Laura Escanes y Risto Mejide celebran su primer aniversario de boda

Laura Escanes revela en su libro que fue víctima de una violación

Hace un año que se casaron Laura Escanes y Risto Mejide. / Redes sociales.

Cuando comenzaron su relación nadie apostaba porque el amor entre Laura Escanes y Risto Mejide fuera a durar. Nadie, salvo ellos que desde el principio tenían claro que lo suyo era para siempre. Por ello celebraron una romántica boda el 20 de mayo de 2017.

Ahora la pareja ha celebrado su primera aniversario de boda y lo ha hecho con románticos mensajes a través de las redes sociales. Junto a unas instantáneas de su boda, tanto Risto como Laura han querido hacer mención, en su primera aniversario como marido y mujer, a su felicidad, a su amor y a cómo ambos van aumentando cada día.

Siempre han sido muy románticos

Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide han recordado su primer aniversario de boda en las redes. / Redes sociales.

Las muestras de cariño entre ellos en las redes son constantes. Apenas hay publicaciones en las que uno de ellos, si no ambos, se dedique palabras de amor. Recordando que cada día están más enamorados. Y sus seguidores parecen encantados con ello ya que los “me gusta” y los comentarios de apoyo a la pareja son una constante.

Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017“, escribía Laura junto a una imagen de su boda. “Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí ❤ Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida… volvería a decir mil millones de veces esa palabra… SÍ QUIERO 💏 No puedo esperar a volar contigo mañana ✈ #toelrrato“.

Risto tampoco se queda atrás

Laura Escanes

Risto siempre que puede, alaba a su mujer, a la que admira. / Redes sociales.

Las palabras que Risto dedicó a su mujer no fueron menos bellas: “Eres una mujer impresionante Laura. Gracias por quererme tanto y tan bien“. Lo cierto es que de las palabras de ambos se deduce que viven en una eterna luna de miel. Ambos se han convertido en un gran apoyo para su pareja. Laura con los programas que presenta (y en los que participa) su pareja. Risto por su parte, se mostró entusiasmado con la incipiente carrera literaria de su mujer. Ambos se quieren y se admiran. Y lo hacen #toelrrato.

Déjanos tus Comentarios