Laura Escanes y Risto Mejide, amor en la nieve

Laura Escanes y Risto Mejide, amor en la nieve

Laura Escanes y Risto Mejide han despedido el mejor año de sus vidas/ Redes sociales.

Laura Escanes y Risto Mejide no se cansan de pregonar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Un amor que, pese a que los detractores de la pareja siempre han criticado -en especial, por la gran diferencia de edad que hay entre ellos-, están viviendo más emocionados que nunca.

Así, para despedir el año que nos dejaba y darle la bienvenida al 2018, Laura y Risto decidieron disfrutar de una escapada romántica. Un viaje para dos a un paraíso invernal en el que pudieron disfrutar de una de sus grandes aficiones: el esquí.

Laura Escanes y Risto Mejide, amor en la nieve

La pareja no ha dejado de enseñarnos lo mucho que se quieren/ Redes sociales.

En concreto, la pareja se trasladó a la localidad de Puigcerdá, situada en la provincia de Gerona. Un lugar en el que, aparte de deslizarse montaña abajo disfrutando del esquí; la nieve les permitió disfrutar de un ambiente de lo más romántico. Así, han regalado a sus seguidores en las redes sociales unas instantáneas de ambos inolvidables.

«Juntos es mejor, sin ninguna duda», escribía Laura Escanes junto a una bonita imagen de ella y su marido. La influencer también ha demostrado el gran sentido del humos que tiene, pues compartía una imagen en la que contaba que se había caído esquiando. «Y el premio a la primera caída del año esquiando se lo lleva……. 🙋🏼‍♀️», escribía con humor.

Risto Mejide se defiende de las críticas

Laura Escanes y Risto Mejide, amor en la nieve

Risto Mejide se ha tomado con humor las críticas de los haters/ Redes sociales.

Por su parte, su marido también compartía divertidas imágenes y vídeos de sus jornadas en la nieve. Eso sí, Risto Mejide también tiró de humor y lanzó un mensaje a los haters que le llamaban gordo. «Vaya, por alguno de vuestros comentarios parece que este año tampoco desfilo en la pasarela de NYC. Una pena lo que se pierde el mundo de la alta costura, con lo importante que sabéis que ha sido mi físico para llegar hasta aquí. Y otra pena que aún haya gente llamando gorda a gente y lo haga con ánimo de insultar. Puede que haya ganado algunos kilos, sí. Pero lo mío se corrige en un gimnasio. Lo vuestro, no. 😉 Os dejo, que se me endurecen los polvorones», escribía el presentador en Instagram.

Déjanos tus Comentarios