Laura Escanes reflexiona sobre lo que opina la gente de ella

Laura Escanes no quiere que su familia se convierta en objeto de críticas por lo que hace ella

Los últimos comentarios de la gente sobre ella y su familia no le han sentado bien a Laura Escanes que ha pedido respeto.

Laura Escanes es muy consciente de que su vida no es como la del resto. Ella es un personaje público, la profesión que tiene le deja poco margen para el anonimato ya que, cuanta más gente le siga en sus redes sociales, más impacto tendrá y mayores serán sus beneficios.

Es completamente consciente de que esa posición, sumada a quién es su marido, le obliga a tener que leer o escuchar cosas con las que no siempre va a estar de acuerdo. Sin embargo eso no implica que todo valga o que cualquier cosa que la gente opine de ella sea bien recibido. La influencer ha querido reflexionar sobre los últimos comentarios que ha tenido que leer sobre ella y su familia y cómo este tipo de opiniones le están afectado.

No todo vale para Laura Escanes 

Laura Escanes no quiere que su familia se convierta en objeto de críticas por lo que hace ella

Laura Escanes no quiere que su familia se convierta en objeto de críticas por lo que hace ella. / Instagram: @lauraescanes.

La joven ha querido compartir con sus seguidores sus reflexiones en un momento en el que está emocionalmente más vulnerable. No todos los días son buenos y por ello, ha asegurado, no siempre reacciona igual a los comentarios de la gente. Es consciente que no todo lo que le digan será bueno, no por nada lleva años enfrentándose a las acusaciones y burlas de la gente. Acepta las críticas siempre que sean constructivas, incluso algunos comentarios a pesar de no ser positivos, las ironías y las bromas.

Pero no está dispuesta a dejar que la gente meta a su familia, sus padres, en todo esto. Ahora que esté embarazada tiene claro que no va a dejar que se traspasen ciertas líneas rojas, las que ella nunca pasaría. Siempre ha querido proteger a sus padres, evitar que el odio de las redes les salpiquen. Ella ha tenido que hacer frente a muchos comentarios de la gente, la gran diferencia de edad que existe entre Risto y ella siempre ha sido objeto de crítica. Hay días que es capaz de gestionarlo bien, relativizarlo y verlo con cierta ironía, hoy no era uno de esos días.

Las redes sociales, el escaparate de Laura

Laura Escanes no quiere que su familia se convierta en objeto de críticas por lo que hace ella

Laura Escanes presumiendo de embarazo. Todavía no se le nota mucho, pero la ilusión que le hace es contagiosa. / Redes sociales.

Las redes sociales son el canal mediante el cual Laura comparte su vida e intereses con sus seguidores. Muchas veces se ha señalado que las redes solo enseñan la parte más bonita de la vida de las influencers y que esto no es real. Laura ha querido compartir esta parcela más personal, más reflexiva y en la que muestra su lado más humano.

Déjanos tus Comentarios