Así está viviendo Laura Escanes las primeras semanas de su embarazo

Laura Escanes ha contado cómo está pasando estas primeras semanas de embarazo. / Redes sociales: @lauraescanes.

Laura Escanes ha contado cómo está pasando estas primeras semanas de embarazo. / Redes sociales: @lauraescanes.

Hace tan solo cuatro días que conocíamos la noticia más esperada. Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo en común. Hace casi 2 años celebraron una boda de ensueño en Barcelona, rodeados de todos sus amigos y familiares. Ahora siguen el flujo de la vida y esperan su primer hijo en común.

La influencer y el publicista han dado un gran paso que reafirma aún más su amor. La noticia del embarazo de Laura ha revolucionado las redes sociales y después de unos días la influencer ha querido dedicarle unas palabras a sus seguidores.

Agradecimientos ante todo

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide posando muy enamorados el pasado verano. / Redes sociales.

La influencer, con una sonrisa continua, ha hablado a sus seguidores por primera vez después de anunciar su embarazo a través de Instagram. «Que nervios. Dios mío gracias, gracias de verdad a todos, fue alucinante el poder compartir la noticia con todos vosotros… estoy temblando», así es como Laura comenzaba su discurso para agradecer la ola de mensajes y comentarios de apoyo y enhorabuena que ha recibido.

«Estoy muy bien aunque un poco flojilla con mareos y náuseas», Laura confesaba en público que aún está en el primer trimestre y que les hubiera gustado poder esperar a que pasaran los tres primeros meses para contar su embarazo. Pero el lunes cuando su móvil no paró de sonar durante todo el día con mensajes y llamadas preguntando si era cierto su posible embarazo fueron conscientes de que la noticia se había filtrado. No querían desmentir la noticia y por lo tanto había que hacerla pública.

Laura Escanes, muy feliz por su embarazo

Laura Escanes

Laura Escanes es feliz ya que está pasando por uno de sus mejores momentos. / Redes sociales.

La influencer y el publicista fueron contando poco a poco la noticia a sus más allegados, «lo fuimos diciendo poco a poco, cuando íbamos teniendo cenas con amigos, la familia ya lo sabía. Pero nos hubiera gustado esperar un poquito más». Laura Escanes quería haber esperado para contarlo, pero sin duda su familia virtual esperaba su embarazo como agua de mayo.

«Ahora poco a poco. La verdad es que me siento aliviada, ya no tengo la presión de decirlo». La Inlfluencer al principio de la secuencia de stories parecía algo nerviosa, después ha dejado ver su lado más tierno y emocional expresando lo feliz que se sentía. Para terminar ha dejado caer que ha aparecido algún antojo, como las aceitunas. Estaremos pendientes de todos los detalles de su embarazo en los próximos meses

Déjanos tus Comentarios