Laura Escanes nos muestra la habitación de Roma

Laura Escanes

Laura Escanes ya está en la recta final de su embarazo y ya tiene todo listo para la llegada de la pequeña Roma. / Foto de @lauraescanes

Ya no queda nada para que Laura Escanes y Risto Mejide tengan a su pequeña en sus brazos. Tal y como prometió en su día, la influencer catalana ha compartido con todos sus seguidores cómo ha quedado la habitación de Roma. Y lo cierto es que Laura Escanes ha dejado claro que tiene buen gusto porque el espacio es precioso.

Hace ya unas semanas, Laura decidió que su vestidor se convertiría en la habitación de la niña que esperaba. Enseguida comenzaron los preparativos para dejar la habitación libre y la influencer y el publicista ya lo tienen todo preparado para la llegada de su pequeña, que según el equipo médico será a finales del próximo mes de septiembre.

La idílica habitación de Roma

Laura escanes habitación roma

Ayer Laurra compartió lo ideal que ha quedado la habitación de Roma. /Foto de Instagram

Laura Escanes compartió ayer un vídeo en el que mostró con detalle lo ideal que ha quedado la habitación de la pequeña. Los tonos blancos y rosa pastel predominan. Además, como era de esperar Laura ha incorporado un elemento que está muy de moda como son los neones. En este caso, dos estrellas blancas decoran la pared de la habitación.

La cuna que ha elegido la influencer es blanca y está cubierta con una tela de tul lo que hace que el espacio sea de lo más acogedor. Además, para hacer que el entorno sea perfecto no faltan mantitas de punto, cestas de mimbre, adornos de madera, peluches y detalles con encanto como una guirnalda de tonos pastel.

Laura Escanes en la recta final de su embarazo

Laura Escanes

La joven comparte con frecuencia fotos de su barriguita para que sus seguidores vean como va creciendo Roma. / Foto de Instagram

La joven ya está de 33 semanas y parece que ha decidido pasar unos días en casa preparando el nido para la llegada de su bebé. Durante el mes de julio y parte de agosto, Laura ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en Menorca junto a su marido y varios amigos. Seguro que la joven está relajada, aunque con mucha energía para afrontar su nueva etapa de madre con fuerza y alegría.

En tan solo 7 semanas Laura y Risto podrán verle la carita a la pequeña Roma. A menudo, la influencer publica fotos para mostrar cómo va creciendo su barriguita y lo cierto es que la curva de la felicidad cada vez se va haciendo más grande y parece que Laura no puede estar más feliz.

Déjanos tus Comentarios