Laura Escanes nos cuenta como está siendo su embarazo

Laura Escanes

Laura Escanes está muy cerca de superar el primer trimestre de embraza. La influencer ha compartido con sus seguidores cuáles han sido algunas de las molestias que ha sufrido. / Redes sociales.

La influencer ha compartido con sus miles de seguidores todas las pequeñas complicaciones que está sufriendo durante las primeras semanas de embarazado. Laura Escanes suele ser muy activa en redes aunque, en las últimas semanas ha estado más desconectada debido a su cansancio y mal estar.

Laura y Risto se dieron el sí quiero hace aproximadamente dos años en una boda de ensueño. Ahora han demostrado que cada vez se quieren más, al anunciar que serán padres en los próximos meses. Un paso más en una relación por la que pocos apostaban pero que ha demostrado ser una de las más estables.

Los malos momentos de Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutando de su amor. / Redes sociales.

La catalana ayer publicó un stories en el que aparecía tumbada en la cama y con aparente cansancio. En la foto escribió, «seguimos con los dolores de cabeza». Se trata de un síntoma típico durante la primera fase de embarazo, que se produce por la bajada de glucosa en sangre.

Además, Laura Escanes en otras ocasiones ha compartido que también se sentía cansada e indispuesta. Incluso la pasada semana publicó una foto junto al retrete mostrando las continuas náuseas que padecía. La joven está muy cerca de superar el primer trimestre y seguro que esas molestias irán desapareciendo.

Laura Escanes, madre primeriza

Laura Escanes

Laura Escanes tiene un rutina de ejercicio adaptada para el embarazo. / Redes sociales.

A pesar de las molestias, Laura Escanes está viviendo estos momentos con muchos nervios e ilusión ya que dentro de pocos meses tendrá a su bebé en sus brazos. Ahora está tranquila y descansando, aunque no abandona el ejercicio físico para seguir en forma.

Para Risto Mejide este será su segundo hijo. El publicista ya es padre de un niño, Julio de 9 años, con su ex pareja, Ruth Jiménez. Risto está pasando por un gran momento tanto en su vida personal por su futura paternidad, como en su vida profesional. No para, está muy presente en la pequeña pantalla, al frente de Chester y Todo es mentira. Además continúa como jurado de la nueva edición de Got Talent España. Parece que el publicista está trabajando muy duro para luego poder descansar y disfrutar de su segundo hijo.

Déjanos tus Comentarios