El emotivo mensaje de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

El emotivo mensaje de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

Laura Escanes le ha dedicado unas emotivas palabras al hijo de Risto Mejide./ Redes Sociales.

Laura Escanes y Risto Mejide viven en una continua luna de miel. Desde que empezaran su relación, son habituales sus muestras de afecto en redes sociales. La influencer comparte con sus seguidores cada uno de los momentos especiales de su vida y en ellos, por supuesto, aparece el publicista. Pero no solo él, también el hijo de Risto ha conquistado el corazón de Laura.

Ya en su escapada a Menorca pudimos ver a Laura Escanes y el hijo de Risto muy unidos. De hecho, como si de unas vacaciones familiares se tratasen, los tres compartían divertidos planes y se fotografiaban de lo más cómplice. Eso sí, la pareja ha optado por preservar la intimidad del niño en todo momento.

Unas tiernas palabras

El emotivo mensaje de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

Con esta imagen, Laura compartía con sus seguidores sus sentimientos hacia Julio./ Redes Sociales.

De hecho, en uno de sus últimos vídeos en el que enseña la casa que comparte con Risto, explica que Julio -que así se llama el pequeño- tiene allí su propio cuarto, pero decide no mostrarlo por respeto. En cualquier caso, la relación de Laura con su hijastro es excelente y para muestra de ello la tierna dedicatoria que le ha dedicado recientemente.

En una imagen en la que Julio aparece “a caballito” sobre la espalda de Laura, esta escribe un emotivo texto. “Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía que ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros.”, dice el bonito mensaje.

Muy enamorados

El emotivo mensaje de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

Laura compartía esta instantánea en su escapada familiar a Menorca./ Redes Sociales.

Aunque no siempre pueda estar con su padre, el pequeño está pasando unos días con la pareja. Una pareja que atraviesa uno de sus momentos más dulces y solo hay que pasearse por sus cuentas de Instagram para comprobarlo; Laura posee toda una galería de preciosas instantáneas muchas hechas por el propio Risto.

Déjanos tus Comentarios