Laura Escanes luce tripita después de dar a luz

Laura Escanes

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores el embarazo y ahora su posparto. / Instagram @lauraescanes.

Laura Escanes ya está en casa disfrutando de su hija Roma. Hace una semana veíamos a través de Instagram a la familia compartir su primer momento de ocio de la pequeña por el parque. El embarazo de la mujer de Risto Mejide se alargó más de lo esperado, pero finalmente el 2 de octubre la influencer dio a luz.

La vida de la joven Laura ha dado un gran cambio, y ahora debe adaptarse a las nuevas cosas que vendrán y, por supuesto, tendrá a Risto Mejide a su lado para apoyarla en todo lo que sea necesario.

Laura Escanes mostró todo su proceso de embarazo en Instagram

Laura Escanes

La influencer luce tipín 16 días después de dar a luz. / Redes Sociales.

La transformación más evidente es la física. Escanes, después de nueve meses mostrando a sus seguidores cómo su hija se iba gestando y creciendo dentro de su tripa, 16 días después es como si nada de eso hubiese pasado. La mujer de Risto Mejide se ha dejado ver en su cuenta de Instagram con el cuerpo de antes de saber que estaba embarazada.

«Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)», a una semana de haber dado a luz a su hija Roma ya podemos ver como la influencer va recuperando el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada.

Nuevamente la influencer nos hace partícipes del posparto

Laura Escanes

La madre de Roma echa de menos tenerla en su tripita. /Redes Sociales

Por otro, el cambio menos visible que solo lo ha podido pasar Laura en su intimidad es el psicológico. Como ella misma explica a una de sus seguidoras que le preguntó por el posparto, las dificultades que le han supuesto toda la revolución hormonal que era dar a luz no han sido pocas.

Añade también, que es duro cuando surgen nuevos miedos que antes no tenía. Tranquiliza a todos aquellos que se preocupan por ella y por Roma, explicando que ser madre es un aprendizaje constante y está aprendiendo junto a su hija en este camino que es la vida.

Déjanos tus Comentarios