Laura Escanes muestra cómo vivió el día de su parto

Laura Escanes ha publicado tres fotografías del día de su parto. Esta es una de ellas. / Instagram: @lauraescanes.

Laura Escanes ha publicado tres fotografías del día de su parto. Esta es una de ellas. / Instagram: @lauraescanes.

Laura Escanes se ha convertido en madre por vez primera, la pequeña Roma ha llegado al mundo para cambiarles la vida a sus padres. Ahora les toca encontrar el equilibrio, conocer al nuevo miembro de la familia y aprender a disfrutar de esta nueva etapa maravillosa.

No todo es bueno, pero parece que menos de una semana después del nacimiento de Roma, lo malo todavía no pesa lo suficiente, aunque a juzgar por las últimas actualizaciones de la pareja, el cansancio empieza a hacer acto de presencia. No como el humor, que nunca se marchó. O la ternura, que tiene pinta de que va a inundar sus fotografías a partir de ahora.

Laura Escanes, Risto y Roma, los reyes de la red

Risto ha publicado esta fotografía de su mujer aprovechando una siesta de la pequeña para dormir ella también. / Redes sociales.

Con esta fotografía, Risto consiguió que las redes se pusieran a sus pies. / Redes sociales.

Ahora que ya han pasado unos días y las cosas están más tranquilas en su vida (relativamente), Laura ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos que marcaron el día en el que Roma llegó a su vida. Tanto ella como Risto aseguraron que se mantendrían alejados de las redes sociales durante un tiempo, centrados en adaptarse a la nueva situación y a las exigencias de Roma.

Ahora parece que ese tiempo ha pasado ya que ambos han decidido comenzar, probablemente de forma involuntaria, una guerra sin cuartel por ver quien es el que consigue que sus seguidores «mueran de amor» antes. La pareja ha estado compartiendo algunos momentos junto a su hija, para deleite de sus seguidores. Por ejemplo, hace pocas horas, Risto publicaba una fotografía en la que se podía ver a Laura agotada, durmiendo junto a la cuna de su hija. Ahora es el turno de Escanes.

Algunos momentos clave

Risto Mejide, piel con piel con Roma. Definitivamente su fachada de tupo duro ha quedado desmontada. / Redes sociales.

Risto Mejide, piel con piel con Roma. Definitivamente su fachada de tupo duro ha quedado desmontada. / Redes sociales.

El momento del parto es solo para ellos, pero Laura ha querido hacer públicos algunos instantes clave de todo este proceso. La primera de las imágenes es de ella, vista a través de los ojos de su marido: «De cuando Risto me dijo: ‘Qué guapa estás, déjame hacerte una foto’, entre contracción y contracción», explica.

La siguiente, «De cuando estaba con mi madre durante la dilatación». La última es una de las más especiales para la influencer y retrata un dulce momento tras el parto: «De cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca». 

Déjanos tus Comentarios