Laura Escanes desmiente que esté embarazada

Risto Mejide y Laura Escanes pasearon su amor por el Teatro Gran Liceo de Barcelona.

Risto Mejide y Laura Escanes pasearon su amor por el Teatro Gran Liceo de Barcelona hace unas noches. El look escogido por la influencer no daba pista alguna de su supuesto embarazo.

El año 2018 va a ser uno de los mejores para Laura Escanes. Y es que, si parecía que la espectacular boda con Risto Mejide celebrada en mayo de 2017 iba a marcar su vida, la noticia que se ha publicado en las últimas horas podía superar con creces ese evento.

Según parecía, la influencer y el publicista ibana ser papás el próximo año. Así, Laura Escanes estaría esperando su primer hijo junto a Risto. Según informa ABC, Laura estaría embarazada de tres meses. Así, el primer hijo en común de la pareja llegaría al mundo en abril; todo un regalo de primavera.

Pero este bebé, que sería el segundo vástago para el exjurado de Operación Triunfo (que ya tiene un niño de su relación con Ruth Jiménez), tendrá que esperar. Laura ha desmentido en su cuenta de Instagram que esté embarazada. Lo ha hecho a través de un Stories. “No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer”, decía con ironía.

Los rumores comenzaron hace semanas, aunque la pareja siempre ha intentado jugar al despiste. De hecho, los followers de Escanes -cuenta con más de 834.000 solo en Instagram- llevan tiempo preguntándolo; ella siempre lo ha negado. Eso sí, algunos afirmaban que llevaba un tiempo dando pistas de su embarazo; justo hace unos días decía “Perdonad mi cara, pero no me encuentro bien”, en una publicación. Sin embargo, por ahora, de bebé nada.

Laura Escanes y el éxito

Laura Escanes arrasa (otra vez) en Instagram

El éxito de Laura Escanes parece no tener fin. Ahora, se suma una buena noticia/ Instagram @lauraescanes.

Otra supuesta señal la habría lanzado hace dos semanas. Envió una misteriosa pregunta sobre su nuevo tatuaje de una rosa a todos sus seguidores. “¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando ¡Os leo en los comentarios!”, decía. Algunos se apresuraron a señalar que se trataba del lanzamiento de su libro, previsto para el próximo Sant Jordi (23 de abril), otros a un futuro bebé. Ahora, se confirma lo primero.

Por ahora, tendremos que esperar para tener entre nosotros al primer bebé #toelrrato.

Dejanos tus Comentarios