Laura Escanes aparece radiante en la gala People in Red

Laura Escanes

Laura Escanes ya está de vuelta con sus compromisos laborales.

Laura Escanes se ha dejado ver nuevamente en público. Hace más de un mes dio a luz de su primera hija, Roma, desde entonces ha preferido mantenerse al otro lado de las redes sociales hasta recuperarse al cien por cien. Por el momento, solo había retomado su labor como influencer.

Por fin, pudimos verla desfilar en la alfombra de la gala People in Red después de haber sido madre. Tan espléndida como siempre, acudió al evento benéfico que recaudaba fondos para la investigación del SIDA. Es la primera vez que la joven se separa de su hija, que dejó al cargo de su padre Risto Mejide.

La barcelonesa lució un precioso vestido de Ze García Atelier

Laura Escanes

La influencer dejó a su hija Roma al cargo de su marido Risto Mejide.

Según la influencer el embarazó le ha hecho ganar un par de tallas más, pero asegura que al mirarse al espejo se ve guapísima y ayer quedó más que demostrado. La barcelonesa escogió un vestido largo de glitter gris oscuro de la firma Ze García Atelier para lucir sus curvas.

Con un peinado sencillo y un make up de Mara Fervi, celebró su regreso por todo lo alto. Aunque no le acompañó su marido, Laura estuvo rodeada de amigos y conocidos como por ejemplo Paula Gonu, Ari Bueno, Jonan Wiergo. Tampoco faltaron famosos de la talla de Eugenia Silva, Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo o Martina Klein con Álex Corretja, entre otros. Además también compartió velada con la nominada a los Grammy Latino Aitana.

Laura Escanes aparece en solitario tras dar a luz a su hija Roma

Laura Escanes

Roma es su prioridad, pero no dejará de trabajar.

Esperamos volver a verla pronto, aunque la familia viajará en las próximas semanas a un destino aún desconocido. El primer viaje de su hija Roma. Desde sus redes sociales, tanto Risto como Laura no paran de manifestar el amor que se procesan el uno al otro y de ellos a su hija.

A pesar de ser la primera vez que madre e hija se separan estamos seguros de que la influencer se lo pasó realmente bien en su vuelta a la esfera pública. Como ella misma asegura tiene mucha ayuda a la hora de cuidar de Roma, por lo que tiene tiempo para organizarse y hacerlo todo.

Déjanos tus Comentarios