Laura Escanes «en bucle» con la risa de Roma

Laura Escanes no puede estar más feliz con la pequeña Roma y la familia que ha creado junto a Risto Mejide. / Redes sociales.

Laura Escanes no puede estar más feliz con la pequeña Roma y la familia que ha creado junto a Risto Mejide. / Redes sociales.

Laura Escanes no puede estar viviendo un momento mejor. El nacimiento de Roma significó un gran cambio para ella, pero también la llegada de una alegría inmensa. Preservando la identidad de la pequeña, la influencer comparte cada momento y experiencias que vive junto a ella. De hecho, hace unas semanas podíamos ver a la mamá con su pequeña en las calles de Nueva York.

Y es que la pequeña Roma va cada día creciendo un poco más por lo que las nuevas situaciones están a la orden del día para Laura Escanes y Risto Mejide. A medida que crecen, los bebés van sorprendiendo a la vez que se descubren, por eso la influencer ha querido compartir con todos sus seguidores las carcajadas de Roma ante los besos de su mamá.

La risa de Roma

La risa de su hija se ha convertido en un sonido que quiere escuchar "en bucle". / Redes sociales.

La risa de su hija se ha convertido en un sonido que quiere escuchar «en bucle». / Redes sociales.

La mujer de Risto Mejide ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las risas de Roma. Laura Escanes ha compartido un vídeo en el que aparece sosteniendo a su bebé en brazos y cuando esta empieza a hacerle mimos y darle besos, la pequeña suelta una carcajada. Sin duda, es inevitable no derretirse ante tanta ternura, por ello Laura dice «estar en bucle con su risa».

Esta sensación es algo único para quienes han sido mamás o papás, por lo que la influencer ha recibido las reacciones de otros rostros conocidos que han vivido la misma situación. Paula Echevarría, por ejemplo, le ha comentado que «no hay sonido más bonito que la risa de un bebé» o María Pombo, que invita a Laura a que se ponga de «politono» la risa de Roma.

Laura Escanes enfadada con el contenido de una noticia

La influencer fue cuestionada como madre por hacer un viaje tan largo en avión con Roma. / Redes sociales.

La influencer fue cuestionada como madre por hacer un viaje tan largo en avión con Roma. / Redes sociales.

La influencer ha vuelto a ser la protagonista de una polémica. Durante el viaje con Risto junto a Roma y el pequeño Julio a Nueva York ya recibió críticas por hacer un viaje tan largo en avión con la bebé. Ahora, Laura Escanes ha tenido que salir a desmentir una noticia en la que aseguraban que había recibido críticas por emplear el catalán para hablar a su hija.

«Han publicado eso como si yo hubiera recibido mensajes diciendo que ‘qué hago hablando en catalán, que le hable en español que lo entendemos todos’ […] No sé si son ganas de crear polémica o sí es que cuando les falta información se lo inventan. Pero vamos, que como si la quiero hablar en francés, en italiano, en inglés, en catalán o en castellano. Solo quiero decir que es mentira, que a mi nadie me ha dicho nada y sólo faltaría», ha querido aclarar a través de las redes sociales.

Déjanos tus Comentarios