Laura Escanes desvela cómo le contó su embarazo a Risto

Laura Escanes

Laura Escanes ha desvelado cómo le contó a Risto que estaba embarazada. / Redes sociales: @lauraescanes.

Laura Escanes continúa con su actividad normal en las redes sociales a pesar de la noticia que revolucionó a la comunidad virtual, su embarazo. Durante la tarde de ayer lanzó una ronda de preguntas a su fieles seguidores a través de Instagram.

Entre muchas preguntas sobre el embarazo, una incógnita que querían conocer sus fans era cuándo se había enterado de su estado. Al contestar a esta cuestión la influencer desveló cómo y cuándo le comunicó el embarazo a su marido, Risto Mejide.

Su marido, el primero en saberlo

Laura Escanes

Con estas prendas para el bebé y el test positivo de embarazo Laura le contó a Risto que estaba embarazada. / Redes sociales.

A través de una foto pudimos saber de qué bonita y romántica manera le comunicó Laura su embarazo a Risto Mejide. La influencer confesó que sospechaba que estaba embarazada y se aventuró comprando la primera prenda de ropa para el bebé.

La sorpresa para Risto vino el pasado 23 de enero con un precioso body en el que hay un divertido mensaje escrito, (“Mis papás molan mucho”). Además, también había sobre la cama unos preciosos patucos blancos de recién nacido y el test positivo de embarazo. Risto está muy ilusionado por la llegada del que será su segundo hijo. El publicista publicó una foto de la ‘tripita’ de Laura mientras Julio, su hijo la acariciaba y escribió como título “felices los 4”.

Más detalles sobre el embarazo de Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutando de su amor.

La influencer declaró que el bebé era buscado y que vino muy rápido. Además sus fans le preguntaron cómo estaba llevando los primeros meses del embarazo. Laura con naturalidad publicó una foto sentada al lado del váter con apariencia cansada. Comentaba que las primeras semanas habían sido una revolución para su cuerpo con nauseas y mareos.

También añadió que ahora se encuentra mejor por lo que deducimos que la entrada en el segundo trimestre de embarazo está muy cerca. La influencer continúa con su rutina de ejercicio físico recomendada por su médico. Su objetivo es estar en forma durante todo el embarazo.

Déjanos tus Comentarios