Laura Escanes presume, un poco pronto, de figura premamá

Laura Escanes

Laura Escanes comparte con todos sus seguidores los detalles de su embarazo y ahora nos cuenta que está deseando que se le note el embarazo. / Redes sociales.

Como ya conocimos hace un mes, Laura Escanes, está esperando su primer hijo con el publicista, Risto Mejide. Desde que se filtró la noticia, Laura se ha mostrado más emocionada que nunca por el regalo que le dará la vida en los próximos meses.

A pesar de la alegría de la pareja, la modelo e influencer lleva unas semanas tranquila y tratando de descansar por la molestias típicas del inicio del embaraza. Ahora ya está en el segundo trimestre y nos ha confesado que está deseando que se le note la barriguita.

Laura Escanes luce sus curvas

Laura EScanes

Con esta preciosa foto, Laura Escanes, ha compartido la primera instantánea de su silueta en el embarazo. / Redes sociales.

La catalana ha publicado una foto en su Instagram en la que se muestra en ropa interior de Calvin Klein. La joven sale posando de perfil con una dulce mirada hacia su incipiente tripa. «Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita», Laura titulaba con esta emotiva frase su primera foto de la barriguita, que ya parece que va asomando.

Además en el título de la instantánea también aparece la semana de embarazo en la que está: 13+3. Laura ya está comenzando el segundo trimestre, por lo que podemos deducir que será hacia el mes de septiembre cuando veamos la carita de su bebé. Durante el fin de semana pasado Laura publicó otra foto paseando junto a Risto y su hijo, Julio, y tituló la foto con tres corazón y añadió un más. Otro corazón haciendo alusión al bebé que espera. Laura derrocha felicidad e ilusión desde que se enteró de que pronto sería mamá.

¿El bebé será niña o niño?

Laura Escanes

La pareja está más feliz que nunca. / Redes sociales.

Esta misma mañana, Laura Escanes ha publicado una encuesta en sus stories de Instagram preguntando a sus fans si creen que el bebé será niña o niño. Y es que muchos seguidores ya conjeturan sobre el sexo del primer hijo de Risto y Laura.

Aunque es pronto para saberlo, pude ser que el médico ya les haya confirmado el sexo del bebé. Por el momento va ganando niña, veremos si los seguidores de la pareja están en lo cierto o, por el contrario, será un niño.

Déjanos tus Comentarios