Laura Escanes, imparable y feliz, presume de embarazo

Laura Escanes

Laura Escanes está imparable y derrocha felicidad desde que sabe que pronto será mamá.

Laura Escanes no para y ayer presentó la nueva línea de gafas de sol Jellyfish de la marca  de la que es imagen. La influencer vistió un mono con escote en pico muy pronunciado y ligeramente ajustado que marcaba sus incipientes curvas del embarazo.

Tras el susto de la semana pasada, cuando se mareó y tuvo que pedir ayuda en una visita turística en Madrid, la joven está totalmente recuperada. Laura Escanes está más feliz que nunca desde que sabe que en pocos meses tendrá a su pequeña Roma entre sus brazos.

Laura Escanes y Risto Mejide en una nube de amor

Laura Escanes

Laura Escanes se declaró fan absoluta de las gafas de sol y por eso se embarcó en este proyecto.

La semana pasada, la pareja decidió hacer las maletas e irse de escapada romántica. Se trata de un viaje que le regaló Risto a Laura por su 23 cumpleaños. Estuvieron descansando, relajándose en un spa y disfrutando de uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler De Can Roca.

«Creo que es superimportante mantener esa chispita o la emoción», declaraba Laura al hablar del viaje que realizó con su marido. La modelo catalana mantiene la cuenta de su embarazo a la perfección y ya está de 17 semanas y cuatro días. Respecto a su figura comentó, «aún no ha crecido mucho la barriguita, dale tiempo».

Laura Escanes y Risto Mejide están a pocos meses de conocer a Roma

Laura Escanes

Laura Escanes lució sus incipientes curvas del embarazo con este atrevido mono negro.

Está previsto que su pequeña nazca en menos de seis meses y el publicista y la modelo están impacientes por conocer a Roma. A pesar de ello, de momento no han comprado nada para su futura hija ya que Laura prefiere informarse primero.

«Estoy mirando como una loca un montón de cosas. Supongo que es normal porque es un cambio superimportante y aún estoy investigando qué es lo mejor y que me recomiendan». Laura es muy cercana con sus seguidores así que seguro que nos mantiene actualizados y comparte todos los detalles sobre su embarazo y las cositas que compre para Roma.

Déjanos tus Comentarios