Laura Escanes confirma lo que ya todos sospechábamos

Risto Mejide y Laura Escanes celebran el cumpleaños del presentador.

Risto Mejide y Laura Escanes celebran el cumpleaños del presentador/ Instagram: @ristomejide.

Ha sido el cumpleaños de Risto Mejide y su mujer ha querido celebrarlo con un divertido vídeo con el que ha confirmado lo que ya todos sabíamos: que a ella le gustan mayores. La influencer ha demostrado el gran sentido del humor de la pareja bailando el éxito de este año: “Mayores“. 

La diferencia de edad entre ellos nunca ha sido un impedimento para que su relación funcione adecuadamente. De hecho, parece que es un plus, ya que ambos están en el mismo punto de su vida. Las cosas que les unen son más que las que les separan. Ambos parecen vivir en una nube de felicidad, #toelrrato.

Divertido, pero también reivindicativo

Este vídeo, en el que participan los dos, es también una forma de callar bocas. Poner una nota de humor para reivindicar lo que tanto Risto como Laura Escanes vienen defendiendo desde hace tiempo: que en su relación la edad no es relevante. O, si lo es, juega a su favor.

Laura y Risto durante su vídeo de Instagram

Laura y Risto durante su vídeo de Instagram/ Instagram: @lauraescanes.

La canción que Laura le dedica a su marido deja claro el punto de vista de la escritora:A mí me gustan mayores, de los que llaman señores. De los que te abren la puerta y te regalan flores”. Mientras ella se contonea, de forma más divertida que sensual, él se mantiene firme, estoico y apenas cambia su postura salvo para soplar un festivo matasuegras.

¿Serán padres pronto?

Esta es una de las preguntas que ronda últimamente a la pareja. Sin embargo, ellos prefieren mantener un discreto silencio sobre este tema. Como Risto confesó, esto es cosa de los dos, por lo que no le corresponde contarlo a ninguno en solitario. Desde que se casaron, las redes sociales ya han embarazado a Laura dos veces. La primera de ellas fue por culpa, tal y como ella explicó más adelante, de una copiosa comida y una mala postura. La segunda fue fruto de una misteriosa publicación que dejaba más dudas de las que solucionaba.

Laura Escanes desmiente su embarazo

Por esta fotografía Laura Escanes tuvo que desmentir estar embarazada/ Instagram: @lauraescanes.

Escanes confesaba que se moría de ganas de que llegara el mes de abril. Todos sus seguidores perdieron la cabeza pensando que se trataba del anuncio de que la familia crecía. En realidad, ella estaba haciendo referencia a su primera obra literaria. La publicación verá la luz coincidiendo con el día del libro (23 de abril). Esta es una de las pasiones que comparten. Risto también ha publicado algunos libros y colabora en diferentes medios; escribe columnas de opinión donde deja bastante claro lo que piensa sobre los temas de actualidad, generando siempre polémica.

Risto siempre ha destacado por no callarse nada y eso no siempre es bien recibido. El publicista ha agradecido las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños y lo ha hecho con un mensaje en su cuenta de instagram donde no se olvida de nadie: “43 millones de gracias a mis padres, a mi hijo, a mi esposa, a mis amigos y a mis enemigos también. Si no fuera por vosotros, no sería yo”.

Dejanos tus Comentarios