El regalo de Risto a su mujer, Laura Escanes, en su 23 cumpleaños

"23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz", escribe Risto junto a al imagen.@ristomejide

«23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz», escribe Risto junto a al [email protected]

Laura Escanes cumple hoy 23 años y lo hace en uno de los momentos más especiales de su vida. La modelo, que está embarazada de 15 semanas de su primera hija con Risto Mejide, ha compartido en su Instagram el regalo que su marido le ha hecho para felicitarla. Se trata de un precioso ramo de rosas blancas, en concreto 23; en homenaje a la edad que acaba de cumplir, orquídeas y un peluche para la llegada del bebé: «23, y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí«, ha escrito la Influencer junto a la fotografía . En la imagen, Laura viste un pantalón a tono con el color de sus ojos azul celeste, un top blanco y una pequeña barriguita. Por supuesto, la joven sujeta orgullosa su ramo de flores.

Por su parte, Risto Mejide, a primera hora de la mañana, ha colgado una imagen muy parecida a la de Laura. Ha acompañado la instantánea con un texto precioso: «23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además, ¿habrá se visto mamá más sexy?«. El matrimonio dio a conocer su romance en el 2015, cuando la joven tenía 19 años. A día de hoy, la catalana ha visto como su carrera de Influencer ha crecido de forma considerable superando el millón de seguidores en Instagram, es una de las más cotizadas y además ha cumplido uno de sus sueños con la publicación de su primer libro: Piel de Letra. El broche de oro a esta etapa mágica llegó con la confirmación del embarazo el pasado mes de febrero.

Así de especial está siendo su cumpleaños 

Laura Escanes y Risto Mejide celebran el 23 cumpleaños de la modelo. /@lauraescanes

Laura Escanes y Risto Mejide celebran el 23 cumpleaños de la modelo. /@lauraescanes

Laura Escanes y Risto Mejide están celebrando el cumpleaños juntos y enamorados. La modelo ha colgado algunas fotografías a través de sus stories de Instagram. La pareja posa feliz delante del espejo mientras se besa y fotografía. Además, las rosas y orquídeas aportan una luz especial a la imagen. En otra instantánea, la joven ha mostrado el desayuno romántico con el que han dado la bienvenida al día.

Desde que Laura ha hecho público su embarazo, ha mantenido muy informados a su séquito de seguidores. Su primer posado de premamá, la manera en qué le contó a Risto la llegada del bebé o la elección del nombre, Roma. Ella misma ha confesado que se siente muy feliz porque quería ser madre joven.

 

 

Déjanos tus Comentarios