Laura Caballero, sobrina de José Luis Moreno, sale con el socio de Gonzalo Miró

Convive día a día con el éxito. Sin embargo, la sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, prefiere cederle todo el protagonismo a los actores de La que se avecina, serie que escribe, dirige y produce. Pero la madrileña no puede evitar convertirse de vez en cuando en el centro de todas las miradas. Por ejemplo ahora, cuando hemos podido saber que está nuevamente enamorada.

A sus 39 años, Laura lleva varios meses saliendo con Daniel Fernández Atares, a quien conoció mediante unos amigos comunes. A pesar de que él no trabaja de cara al público y, por tanto, es anónimo para la mayor parte de la gente, en su círculo íntimo sí que hay rostros muy conocidos, entre los que destaca Gonzalo Miró.

Daniel es uno más de la familia de Laura, quien está muy unida a su hermano, Alberto. Este, a su vez, sale con Miren Ibarguren. /Foto Instagram @lauracaballero_

Amigos y socios

Precisamente el hijo de Pilar Miró se unió el pasado 2012 a Daniel y sus hermanos, Miguel y Óscar, para poner en marcha un negocio. Se trataba del restaurante La Parcelita, que se ubicaba en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. Sin embargo, no dio los resultados que esperaba y tuvieron que echar el cierre del local.

Algo que en ningún momento resquebrajó su amistad, de la que Daniel sigue haciendo gala en sus redes sociales. Es más, suele compartir fotos con Gonzalo Miró, curiosamente acudiendo a actuaciones de Malú. Conciertos en los que les acompaña otro famosos miembro de su grupo de amigos: el exfutbolista Rubén de la Red.

“Una vez más, conciertazo de Malú. Fin de gira Tour Caos. Fiestón”, decía Daniel en una de sus primeras fotos en Instagram junto a Laura Caballero. /Foto Instagram @danielfernandezatares

Corazón repuesto

En este tiempo juntos, Daniel y Laura no dejan de hacer planes. Además, tienen la suerte de compartir aficiones como la gastronomía y los viajes. Juntos han estado en Baqueira Beret, en Menorca, en Florida… Una eterna luna de miel con la que la productora ha recuperado la ilusión tras separarse de Sergio Mitjans.

On the road with @danielfernandezatares 🚗👫🇺🇸

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Fue en 2013 cuando Laura, vestida por uno de sus mejores amigos, David Delfín, dio el “sí, quiero” a Sergio, al que conoció en el trabajo ya que es guionista de La que se avecina. La pareja celebró una sencilla boda civil en la localidad salmantina de Valverdón donde sus mascotas tuvieron un gran protagonismo.

Laura Caballero posa con su entonces marido, Sergio Mitjans, en el Festival de Murcia

 

Déjanos tus Comentarios