Las reinas Letizia y Máxima protagonizan un duelo de estilo

Las reinas Letizia y Máxima protagonizan un duelo de estilo Don Felipe y Doña Letizia retomaban su agenda de viajes oficiales y aterrizaban este mediodía en los Países Bajos, atendiendo a la invitación realizada por los monarcas Guillermo Alejandro y Máxima, encargados de recibirles.

Es su primer encuentro de carácter oficial tras haberse convertido en Reyes de España, y haber coincidido en la cumbre de las Naciones Unidas celebrada en Nueva York. Una ocasión para comprobar la buena sintonía existente entre las dos familiares reales, así como el cariño que parecen tenerse ambas reinas.

Letizia y Máxima de Holanda están consideradas dos mujeres de gran elegancia y clase, y siempre suelen aparecer en las listas de las princesas y reinas europeas mejor vestidas y elegantes. Era el día de vivir, frente a frente, un auténtico duelo de estilo protagonizados por las dos reinas más fashion del momento.

Una vez más Letizia volvió a lucir un modelo español en un acto en el extranjero, y como no podía ser de otro forma, un diseño de su modisto de cabecera, Felipe Varela. Arriesgó y acertó escogiendo un vestido rojo con bordados florales en los laterales, una tonalidad que resalta su belleza y rejuvenece su aspecto. Lo combinó con unos clásicos zapatos de salón de Magrit y un clutch rosáceo. Al contrarió que Máxima, lució su melena suelta, con raya lateral.

Por su parte, la esposa del rey Guillermo aportó por un vestido en color cobre compuesto por dos piezas, una camisa de vuelo peplum y una falda ‘lápiz’. Fiel a su característico estilo, la reina de los tocados lució una enorme pamela en la misma tonalidad que el resto del outfit, e hizo gala, una vez más, de su sofisticación luciendo unos guantes.

Tras el recibimiento nuestros monarcas dejaron su firma en el Libro de Honor, para posteriormente ambos reyes mantener un encuentro privado tras el cual volvieron a reunirse con sus esposas, y disfrutar de un almuerzo en el Palacio de Noordeide. Durante todo el encuentro, Letizia y Máxima se mostraron muy unidas y compartieron confidencias.

Déjanos tus Comentarios