Las pulseras de moda en Mónaco llegan a España

El secreto del éxito de Albanu se puede resumir en tres palabras: calidad, minuciosidad y savoir-faire.

Fundada en 1928 por René Albanu y situada en el Principado de Mónaco desde 1937, Albanu ha construido su reputación en torno a un producto estrella: las pulseras que combinan materiales naturales como pelo de elefante, jirafa, crin de caballo, cuerno de búfalo, cable, cuero,piel de tiburón, galuchato raya,con metales nobles como el oro, el acero y el diamante.

En Albanu cada pulsera es una pieza única que se moldea a mano de manera minuciosa por maestros artesanos y donde se emplea un continuo y profundo proceso de calidad.

Proveedor oficial de la Casa Real de Mónaco, muchos miembros de la familia Grimaldi las lucen en sus muñecas.

Desde Albanu participan activamente en la protección del medio ambiente y de los animales salvajes. Todas sus creaciones están reguladas por sellos de trazabilidad veterinaria y cuentan con el control de la WWF – Wild Nature Institute – la organización mundial más importante para la protección del medio ambientey se regula a través de los CITES – Convenio sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre.

Tras el éxito en su país natal donde la lucen celebrities, aristócratas y miembros de la Familia Real de Mónaco, llega a España y Portugal el complemento más it del momento en más de 600 modelos y colores. Su precio va desde los 160 euros hasta los 5.000 euros, para los modelos con oro o piedras preciosas.

 


Complemento fetiche para muchos, entre los servicios de Albanu se encuentran la posibilidad de personalizar las pulseras por ejemplo con la crin de nuestro propio caballo, creando así un vínculo que perdure en el tiempo.

El éxito de la Maison Albanu durante estos 80 años es fruto de la calidad y el respeto del origen de los materiales, así como el saber hacer y las técnicas que emplean sus artesanos para crear piezas únicas.

Albanu cuenta hasta la fechacon más de 8 puntos de distribución en España y Portugal. Además, pueden conseguirse a través de www.shop.albanu.mc

Déjanos tus Comentarios