Las primeras horas en «Sálvame Okupa» y el divorcio de Carmen Borrego

Sálvame Okupa./Mediaset

Sálvame Okupa./Mediaset

Ayer, viernes 12 de abril, arrancó Sálvame Okupa y la lista de concursantes confirmados son: Rafa Mora, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Antonio Montero, Gustavo González, Anabel Pantoja, Carmen Borrego y María La Piedra.

El programa se podrá seguir en directo a través de los canales 24 horas habituales, y los programas de la cadena harán un seguimiento de lo que ocurra en la Casa. Además, la edición de Sábado Deluxe contará con un espacio especial, presentando por María Patiño y David Valldeperas, donde analizarán la convivencia y los acontecimientos ocurridos.

Rafa Mora, primer expulsado de Sálvame Okupa

Rafa Mora, el primer expulsado de Sálvame Okupa./Mediaset

Rafa Mora, el primer expulsado de Sálvame Okupa./Mediaset

Pocos minutos después de comenzar la convivencia, los concursantes se sometían a la primera prueba. Se trataba de localizar una camiseta escondida en algún lugar de la casa. El concursante que encontrara la prenda tendría la inmunidad ante las nominaciones, pasaría a ser finalista y escogería al primer expulsado del programa.

Gustavo González ha sido la persona que ha encontrado esa camiseta y por tanto el encargado de eliminar a un concursante. Ayudado por María La piedra, se ha decantado por Rafa Mora. La decisión ha sentado muy mal al colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa y antes de marcharse le ha propiciado a Gustavo un: «Eres una rata de cloaca».

El matrimonio de Carmen Borrego en peligro

Belén Rodríguez echa las cartas a Carmen Borrego en Sálvame Okupa.

Belén Rodríguez echa las cartas a Carmen Borrego en Sálvame Okupa./Mediaset

La primera noche en la casa de Sálvame Okupa ha dado para mucho. Belén Rodríguez se descubrió ante el público como echadora de cartas casi «profesional» y Carmen Borrego quiso hacerle una consulta para saber qué le depara el futuro. Durante la tirada, Belén Ro, le contó que «según las cartas» su matrimonio podría estar a punto de terminar. «Tu marido y tú os vais a separar«, le dijo alto y claro la comentarista de realitys.

Ante esta información, la hermana de Terelu que tenía el rostro serio y preocupado, abrió los ojos de par en par porque no daba crédito a lo que estaba escuchando y tuvo que desprenderse de su chaqueta por un golpe de calor. «Haréis un viaje para poner un parche, pero luego tu relación irá a peor«. Sin embargo, en las cartas también salía que Carmen encontraría el amor en un hombre joven. «Yo quiero mucho a mi marido, no quiero otro hombre», sentenció. Cansada del juego, la hija de María Teresa Campos se levantó y se marchó sin mediar palabra.

María y Gustavo dan rienda suelta a su pasión 

Gustavo y María se besan apasionadamente en Sálvame Okupa./Mediaset

Gustavo y María se besan apasionadamente en Sálvame Okupa./Mediaset

La relación sentimental de María Lapiedra y Gustavo González es una montaña rusa. La primera noche en la casa arrancó con una fiesta y, como era de esperar, el agua con misterio y la luz de la luna despertó el amor entre la pareja. Y así, sin tapujos, se besaron ante la mirada de sus compañeros; que no quitaban ojo a la escena. Víctor Sandoval y Anabel Pantoja se quedaron con la boca abierta y no pararon de hacer comentarios jocosos sobre el tema. «Están calientes, se han besado con lengua», dijo la sobrina de Isabel Pantoja.

Gustavo está muy enamorado de María y no pierde la oportunidad para seducirla delante de todos sus compañeros. Le dedica palabras bonitas, caricias y le enseña orgulloso sus «músculos». Lo cierto es que las primeras horas en la casa han dado mucho que hablar y, de momento, no ha habido grandes conflictos y todos han colaborado de forma activa en las tareas del hogar.

Déjanos tus Comentarios