Las mujeres de los entrenadores, en el ojo del huracán

mourinho-y-esposaJosé Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha convertido a la mujer de un colega en protagonista de la actualidad informativa. Las mujeres de los entrenadores no suelen adquirir el protagonismo de las denominadas wags, las esposas de los jugadores, pero todo ha cambiado.

El ex entrenador merengue, que en la imagen aparece junto a su esposa, la discreta Matilde  ha recomendado a Montserrat Seara, esposa de su sustituto, Rafa Benitez que «se ocupe más de la dieta de su esposo antes que de hablar de mí» en respuesta a unas declaraciones de la propia Montserat, quien antes había manifestado que manifesó que ya se iban “arreglando los entuertos que deja Mourinho” .

Mourinho añadió que  “Esta señora está confundida, su marido, cuando llegó al Chelsea fue para sustituir a Di Matteo y ahora que ha llegado al Madrid lo hace para sustituir a Ancelotti. La única vez que me sustituyó a mí fue en el Inter y en seis meses destrozó al mejor equipo de Europa”, apuntó.

 

 

rafa-benitez-esposa

Rafa Benitez y su mujer, Montserrat Seara

Mourinho no se habría metido en la vida privada de un compañero, arguyen sus defensores, sin existir provocación de por medio. De Matilde Faria, su esposa, con quien aparece en la foto supimos muy poco cuando estaba en España, solo se dejaba ver cuando llevaba a su hijo a los entrenamientos deportivos. A partir de ahora, la mujer de su colega, se ha convertido en un personaje de interés no solo para la prensa deportiva. De ella se sabe que se conocieron en el gimnasio Abasota cuando él lo dirigía, llevan dos décadas juntos y son padres de dos hijas, Claudia y Ágata, de 12 y 16 años.

Pep Guardiola y Cristina Serra

Pep Guardiola y Cristina Serra

Gracias o por culpa de la polémica, se convertirá Montserrat en una esposa de entrenador tan conocida como la mujer del actual entrenador del Barcelona Pep Guardiola, Cristina Serra, con quien contrajo matrimonio el año pasado después de 20 años juntos con tres hijos María, Màrius y Valentina, que nacieron en 2001, 2003 y 2008 respectivamente.

luis-enrique-y-su-mujer

Luis Enrique y Elena Cullel

Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona, el mismo equipo donde trabajó Pep, también tiene una mujer de altura que, por su estilo y simpatía, despierta interés. Estamos hablando de Elena Cullel, con quien lleva 17 años casado y a quien conoció cuando era azafata. Durante  18 años de matrimonio la pareja ha tenido tres hijos Pacho, de 17, . Sira, de 14 años, y Xana, la pequeña de los Martínez Cullell.

 

Déjanos tus Comentarios