Los hijos de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo están emparentados

 

nicolas-coronado-y-tana-bueno-txPoco se sabe de la relación que une actualmente a José Coronado con Eugenia Martínez de Irujo. Llevan juntos dos meses, se besan por la calle, él ha entrado en el ático que ella tiene en Liria, la lleva en moto por las calles de Madrid y están muy enamorados. Ella estuvo casada Fran Rivera, el padre de su hija, familia de Paola Dominguin. Por las venas de Nico y Tana, hijos de ambos, corre la misma sangre. Nico y Fran son primos segundos, y Tana es resobrina del actor. Nico se lleva muy bien con su padre y su madre, al igual que Tana, quien ocupó muchas portadas de la prensa del corazón por el litigio que mantuvieron sus padres por su custodia. Tana quería ir a Sevilla con su padre y Lourdes Montes, algo a lo que se negaba su madre. Finalmente la justicia dio la razón a la madre de la niña.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado se llevará muy bien con Tana, ambos son parientes

José Coronado junto a Elena, su última pareja conocida antes de que se cruzara en su vida Eugenia Martínez de Irujo.

José Coronado junto a Elena, su última pareja conocida antes de que se cruzara en su vida Eugenia Martínez de Irujo.

Las mujeres de José Coronado, un Enrique VIII que no cortaba cabezas, pero sí ha roto corazones

«Soy infiel por naturaleza», confesaba José Coronado, actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo,  al programa de Televisión Historias de Hoy en el año 2003, al tiempo que bromeaba cuando la reportera que le formuló la pregunta inquirió sobre el número de mujeres que habían pasado por su vida. Ela actor acababa de separarse por aquel entonces de Mónica Molina, la madre de su hija, y no fueron pocas las cartas que se recibieron criticando al actor, quien tuvo que matizar sus declaraciones. José, galán por antonomasia, considerado por algunos como el heredero de Paco Rabal por el hecho de ser él a quien se le ofrecen los mejores papeles de carácter, comparte con el mítico actor de Águilas su éxito con las mujeres, aunque en el caso de Rabal, ya fallecido, siempre permaneció al lado de su esposa, la paciente Asunción Balaguer.

Jose-Coronado-Paola-dominguin

José Coronado y Paola Dominguín se conocieron en el año 1987, juntos tiene un hijo

Fue a finales de los años 90, en 1987 cuando José Coronado y Paola Dominguín. En una entrevista que la actriz concedía en el invierno de aquel año, cuando aún no se conocía su romance, la hija de Miguel Bosé aseguraba que estaba saliendo con «el hombre más guapo que pueda imaginarse», y que llegaría a ser famoso por si mismo.

coronadoppPaola, poco proclive a hablar de su vida privada, lo llevó a todas partes,se dejó fotografiar con él cuando se hizo público el romance, y le convirtió en padre de un hijo, Nicolás, que ahora cuenta ya 28 años, un guapo joven que ha heredado la apostura y estatura de sus padres y es actor y modelo. En 1991 anunciaban la ruptura. La madre de Paola, enfadada, Lucía no tuvo bonitas palabras para «su ex yerno»y lanzó algunos dardos envenendados al ser entrevistada por los medios de comunicación cuando promocionaba un libro de memorias. Algunos rumores nunca confirmados atribuyeron a José un romance con Isabel Pantoja, compañera de reparto en Yo soy Esa, una supuesta historia de amor que fue reflejado en la sitcom inspirado en la vida de  la tonadillera que emitió Telecinco. José llegó a declarar: «Me enamoré de su personalidad, pero es que, además, es un ‘cañón de mujer.

amparo-larrañaga-y-coronado

Amparo Larrañaga y José Coronado en la rueda de prensa de «Pasión de Amar», muy serios. Él daba vida a Enrique VIII y ella a Catalina de Aragón. Ana Bolena era Paola Dominguín.

También se relacionó a José con Amparo Larrañaga, con quien compartió protagonismo junto a Paola en «Pasión de Amar»,una obra de teatro en la que también participaba su esposa. Ambos fueron objeto de las persecución de los paparazzi.  Él hacía de Enrique VIII y ellas de Catalina de Aragón y Ana Bolena. La ruptura se produjo en Navidades. Después llegaron muchas otras, como le ocurriera a Enrique VIII, pero no hubo decapitaciones, sino corazones rotos. Hay que resaltar que José negó siempre haberle sido infiel a Paola durante su relación.

Tana y Nico, los hijos de José Coronado y Eugenia, comparten la sangre de los Dominguín

Su nombre  ha sido  vinculado al de Amparo Muñoz, Lola Forner, Silvia Abascal , Carla Hidalgo, Ester Cañadas, Paula Echevarría, Silvia Munt, la alemana Monique Salvan, Majós Martínez, su representante, Eva Saulado

Con Mónica Molina tuvo un romance intermitente que se inició en  2001 tras rompera con Estjer Cañadas, quien según contó por aquel entonces volvió a entrar y salir de la vida del actor. En el año 2003 tuvieron a una hija, Candela. Nada más nacer la niña, tan solo unos meses después, rompieron definitivamente, aunque mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña. jose-coronado
La última relación conocida del actor ha sido la que ha mantenido con la periodista Elena González, veinte años más joven que él. Estuvieron juntos hasta el 2013. Su relación ha durado solo dos años.

Eugenia-Martínez-de-Irujo-y-José-Coronado

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo. Sus hijos respectivos, Nico y Tana, comparten parentesco. Por sus venas corre la sangre de los Dominguín

José Coronado y Paula Echevarría también salieron jutnos durante una breve temporada

Déjanos tus Comentarios