Las maletas, el complemento estrella de las celebrities

Las maletas, el complemento estrella de las celebrities cuando viajan

Como el resto de las mortales, ellas también apuestan por looks cómodos para viajar. Aunque sin descuidar ni un detalle de su estilismo, maletas incluidas. Por lo general las prefieren en formato trolley (que resultan ligeras y cómodas de llevar) y en colores llamativos o con acabado metalizado.

Alessandra-Ambrosio-Rimowa

La top Alessandra Ambrosio esperando un taxi.

¿Y qué tienen estas maletas que todas las celebrities las llevan? Su diseño es moderno a la par que elegante. Además, combinan estupendamente con cualquier outfit.

El artífice de convertir a las maletas en accesorios de culto tiene un nombre: Rimowa. Tanto si se trata de la maleta tradicional de aluminio como de policarbonato, su estructura típica de ranuras en su carcasa son sus principales señas de identidad.

Las maletas del futuro

En 1937, Rimowa revolucionó el mundo de los viajes con la primera maleta de metal ligero de todo el mundo fabricada a partir de una aleación de aluminio.

Desde la introducción en el año 2000 de la maleta de policarbonato, extremadamente ligera y a prueba de golpes (también con perfil de ranuras), la comunidad de adeptos a esta marca ha seguido creciendo rápidamente.

A la modelo Karolina Kurkova completa su estilismo gris con una maleta plateada.

A la modelo Karolina Kurkova completa su estilismo gris con una maleta plateada.

Al fin y al cabo, después de muchos años de pruebas, fue el primero en la industria en utilizar el policarbonato, un material ligero y resistente en la producción de maletas y gracias a ello, ha abierto una vez más, una nueva dimensión en el sector de los viajes.

Déjanos tus Comentarios