Las duras palabras de Brad Pitt sobre su ex Angelina Jolie

Tras las lágrimas de Angelina Jolie…Brad Pitt se muestra muy enfadado

Hace unos días Angelina Jolie hablaba por primera vez sobre sus sentimientos y sobre su separación en una entrevista concedida a la BBC.

En LOVE, nos hacíamos eco de las palabras de Angelina en las que se mostraba como una mujer totalmente hundida, dispuesta a sacar fuerzas para continuar por sus hijos en los que se refugia y apoya.

“Han sido momentos muy difíciles, pero somos y seremos siempre una familia”

Una Angelina frágil y con lágrimas en los ojos. Los titulares de la prensa se posicionaban a favor de una mujer que vive con sus seis hijos y que intenta reconstruir una vida truncada por su ruptura sentimental.

Pero como en todas las parejas y todos los finales, siempre existen dos versiones y la de Brad Pitt no se ha hecho esperar.

El actor está muy molesto con la entrevista de su exmujer, y con sus según él “lágrimas de cocodrilo”.

Brad rechaza tajantemente esas lágrimas y contesta sin tapujos…

“No tiene derecho a interpretar el papel de víctima”

También ha comentado que con esta reacción se siente totalmente defraudado, da a entender claramente que Angelina está sobre actuada y que finge su dolor. Amigos cercanos a Pitt comentan que en estos momentos lo único que le mueve es zanjar su divorcio de una vez por todas, conseguir un acuerdo de custodia de sus hijos y por fin poder continuar con su vida y seguir adelante.

Este seguir adelante, es muy posible que esté relacionado con los comentarios sobre su nueva historia de amor con la hija de Goldie Hawn. Hace unas semanas saltó a la prensa la noticia del  nuevo idilio de Brad con la actriz Kate Hudson, algo que ninguno de los protagonistas habían confirmado, pero que la posible “suegra”, Goldie, se atrevió a comentar abiertamente.

Brad Pitt ha explotado al escuchar las declaraciones de su exmujer en Camboya, donde a vista de todos ha acudido rodeada de sus cachorros y explotando en lágrimas para despertar la pena de todos aquellos que la vieran. Algo que no ha convencido lo más mínimo al actor y así lo ha declarado a “Hollywood Life”.

Actress Angelina Jolie, Cambodia, Saturday, Feb. 18, 2017.

Entre ellos queda muy claro que ya no existe marcha atrás, pero lo que no queda claro es que todo se vaya a resolver de una manera sencilla.

Además a pocos días de la gala de los Oscar, ya se comenta la posibilidad de que Brad pueda pisar la alfombra roja llevando del brazo por primera vez a la rubia Kate Hudson, de confirmarse, eso sí que sería un “ZASCA” total en toda la cara de la sufrida Angelina.

 

Déjanos tus Comentarios